Menú
Los looks de Dakota Johnson: una Anastasia Steele muy casual
SU ESTILO

Los looks de Dakota Johnson: una Anastasia Steele muy casual

La actriz siempre apuesta por looks casual y cómodos, aunque en los últimos años ha refinado su estilo, sobre todo sobre la red carpet.

Aunque es conocida desde el momento en el que nació puesto que sus padres son dos rostros muy conocidos, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Ahora Dakota Johnson ha dado el salto definitivo a la fama tras meterse en el papel de Anastasia Steele en la adaptación a la gran pantalla de 'Cincuenta sombras de Grey'. Así es su estilismo.

Dakota Johnson con jeans y chaqueta animal printDakota Johnson con jeans y chaqueta animal print

Comenzó a aparecer en los photocalls a principios de los 2000 y, por aquel entonces, sus looks eran los de una adolecente que se quiere vestir de 'chica mayor'. Vestidos tanto cortos como largos, decantándose en la mayor parte de las ocasiones por el color rojo o el negro.

Ese estilo 'de alfombra roja', en el que incluso en una ocasión apareció con un abrigo de pieles que podría haber sido sacado del armario de su madre, se combinaba con looks mucho más informales de jeans tanto vaqueros como de diversos colores y con partes de arriba siempre holgadas.

Dakota Johnson con unos pantalones midi negrosDakota Johnson con unos pantalones midi negros

Cuando pasó los veinte, sus gustos o los de su consejero se estilizaron mucho más, apareciendo prácticamente siempre impecable sobre las alfombras rojas y con su habitual looks casual de diario pero mucho más refinado.

Anastasia Steele marcó un antes y un después en el estilo de Dakota Johnson

Así llegó al rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' y su transformación en Anastasia Steele. Entonces comenzó una nueva Dakota Johnson. En su día a día fuera de la red carpet y del set de grabación, la intérprete siguió apostando por los leggings, los pantalones negros de cuero y los jeans.

Dakota Johnson con un vestido plateado de ChanelDakota Johnson con un vestido plateado de Chanel

Sin embargo, en las grandes citas ha aparecido una persona totalmente nueva. En la entrega de los Globos de Oro 2015 la hija de Melanie Griffith brilló con luz propia con un Chanel plateado palabra de honor con un poco de cola y en su primera aparición como chica Grey en Nueva York lució una falda lápiz de cuero negro y una chaqueta de pelo blanca con botones negros.

Y para las premieres de la Berlinale y de Londres la intérprete pisó con fuerza la red carpet con dos impresionantes vestidos largos, el primero de ellos un Dior negro negro y el segundo en blanco roto con detalles plateados como si se tratara de una auténtica novia.

Dakota Johnson con un vestido negro escotado en la Berlinale 2015Dakota Johnson con un vestido negro escotado en la Berlinale 2015

Un antes y un después en el estilo de Dakota Johnson, que en los próximos meses y, sobre todo semanas, será una de las celebs más reclamadas para todo tipo de fiestas y eventos sociales en los que podrá brindar por su salto definitivo a la gran pantalla gracias a la adaptación al cine de la novela de E.L. James.

Artículos recomendados