Menú
CONSEJOS DE ESTILO

Look de San Valentín para una cita romántica

Toma nota de nuestras combinaciones escogidas para ir con un look estratégicamente pensado para un día tan especial.

Rojo, el color perfecto para tu cita de San ValentínRojo, el color perfecto para tu cita de San Valentín

Llega San Valentín, el día de los enamorados. Como sucede frecuentemente, la gran duda nada más nos proponen quedar por estas fechas aparece en nuestra cabeza. ¿Qué me pongo?

Normalmente, queremos causar buena impresión e impresionar a nuestra pareja sin que tampoco obtenga una imagen equivocada de nosotras. Es por eso que desde Bekia Moda, siguiendo algunas tendencias mayormente atemporales, te facilitamos los looks que te harán sentir bien, sexy, identificada y mimada por tu acompañante.

Rojo, rojo y rojo

Lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en San Valentín a casi todas es sin duda este color. El rojo, tono llamativo donde los haya, está altamente relacionado con la vitalidad, la atracción, el deseo, la pasión y por supuesto el amor.

Vestido rojo, la mejor opciónVestido rojo, la mejor opción
Como queremos que nuestro chico se acuerde de nuestro modelito y nos eche algún piropo sobre nuestro conjunto, nuestra opción favorita a elegir es un vestido rojo. Y es que está demostrado que este color, al ser tan cromáticamente llamativo, capta las miradas de su alrededor, y por supuesto de los hombres. Es por esto que, sin más ni menos, un vestido con unos tacones, ya sean negros, nude o del color que quieras arreglarán serán la elección idónea para San Valentín. Pero cuidado, nuestros zapatos deben pasar desapercibidos, ya que queremos que el vestido rojo sea el elemento estrella del look.

Tampoco te enfundes un vestido de Valentino para la ocasión, es una cita, no una boda. Si vas demasiado arreglada quizás se asuste tu chico y también los de tu alrededor. Es esencial que todos tus looks se acoplen al ambiente al que habéis elegido asistir en vuestra quedada. Las miradas de demasiada gente pueden ser molestamente ridículas si te pasas a la hora de arreglarte.

Corazón corazón

Un estampado que triunfa mucho últimamente y que está altamente relacionado con el amor son las prendas de ropa que conllevan estampados del signo universal del amor, el corazón. Las blusas negras con corazones blancos son el elemento esencial en el siguiente look que te proponemos.

Esta camisa, fácil de encontrar en cualquier tienda de ropa, te recomendamos que la combines con unos simples jeans. Al ser una blusa de colores simples, si eliges los pantalones vaqueros que más te gustan mezclaras la comodidad diária con San Valentín. ¿Y por qué unos vaqueros y no una falda? Pues porque sin duda los corazones de tu camiseta deben ser el elemento principal de tu look.

¿Look desenfadado? ¡Atrévete con el tartán!¿Look desenfadado? ¡Atrévete con el tartán!
Para darle un toque más complejo, mete tu camiseta por dentro del pantalón y ponte un cinturón. Esto marcará más tu figura y a tu chico le encantará. A los pies, para dar color al outfit, unos zapatos rojos serán perfectos para el conjunto final. Pero vístete con cabeza y no te pongas unos tacones de infarto si vais a caminar mucho. Si por lo contrario el paseo es corto, luce unos tacones, stilettos, también llamados salones, sin duda un calzado clásico y bonito.

Tartán

El tartán, hit en esta temporada, es una básica camisa fácil de combinar con todo. Su presencia tanto en las pasarelas como en las calles se ha instaurado sobre todo combinando los cuadros con un color, nuestro color: el rojo. Estampado rojo con cuadros verdes, cuadros negros, cuadros azules... El rojo es casi indispensable en el tartán y si combinamos bien esta prenda, nuestro look se puede convertir en el modelito perfecto para San Valentín.

Así pues, escoge una camisa roja con cuadros negros abrochada o no, tu eliges. Ponte un top negro debajo para mayor comodidad y menos frío y listo. Para las piernas, si combinamos el tartán con una falda skater de vuelo suelto, tan de moda también esta temporada, convertiremos nuestro outfit en un conjunto desenfadado pero también muy especial.

La elección de esta última prenda es fácil: las faldas, tengan el corte que tengan, siempre aportan sensualidad al destapar nuestras piernas, algo que provocará que nos sintamos más guapas y encandilará a nuestro acompañante. Como hace frío y las medias transparentes son más propias del verano, opta por unas medias negras, pero no tupidas para tampoco cubrir todo tu color carne natural. Como complemento final, cálzate unas botas militares. ¡Te convertirás en una roquera encantadora!

Encaje trasladado

Si quieres dejar con la boca abierta a tu acompañante, adelanta el encaje en tu ropa utilizando una prenda exterior que lo contenga. Como ya va siendo tendencia desde finales de verano, el encaje está calando hondo en la moda. Aunque sigue siendo una prenda que no se establece en muchos armarios de las mujeres por ser quizás demasiado atrevida, qué mejor forma de sorprender a tu pareja con una camiseta, falda o vestido que se caracterice con este motivo que llevarlo un día como el de San Valentín.

Un look que lleve encaje también es una buena opciónUn look que lleve encaje también es una buena opción

Si te vistes, por ejemplo con una camiseta sencilla que en el reborde del escote haya encaje, será suficiente. Como estas camisetas son de tirantes, para no captar tanto la atención y no acatarrarte, ponte una americana encima.

Para tus piernas unos pantalones negros ceñidos y largos serán suficientes. Piensa que se quiere evitar el efecto de parecer demasiado atrevida, y si combináramos una sexy camiseta de encaje con una falda muy corta y ceñida, nuestro acompañante tendría una visión demasiado lanzada sobre nosotras, y no queremos que hayan malinterpretaciones que estropeen la cita.

Unos tacones a conjunto con el resto del look alargarán nuestras piernas estilizando nuestra figura y complementarán perfectamente nuestro modelito.

Terciopelo

Toda persona con la que hayamos optado por quedar el día de San Valentín estará encantada con que llevemos una prenda de terciopelo. Y es que esta textura, suave y brillante, además de llamar la atención, al tener un tacto tan agradable, gusta a muchos.

¿El toque para redondear tu look? Los labios rojos¿El toque para redondear tu look? Los labios rojos

Por esta razón, sería conveniente que eligieses por ejemplo un sencillo vestido de terciopelo para tu cita. Sea del color que sea, escoge preferiblemente un traje azul, color favorito entre los hombres que provocará que a tu pareja la agrade además del tacto, el tono de tu vestido.

Unos tacones negros y unas medias también del mismo color quedarán perfectas a no ser que el azul sea muy marino. Opta mejor por un vestido en azul Klein para poder combinarlo con el negro, pues el azul marino y el negro no es una combinación muy acertada por su símil tonalidad.

Para rematar todo esto, no puede fallar que en tu maquillaje, los labios los pintes en rojo. Si ya de por sí atrae bastante el 'rouge', unos labios maquillados de este color en un día como este serán tu toque estrella. En cuanto a lo demás, pásatelo bien en la cita, y el conjunto de ropa interior ya lo elijes tú. ¡Disfruta!

Artículos recomendados

Comentarios