Menú
Katty Perry vs Karlie Kloss: ¿quién luce mejor el vestido guitarra de Jeremy Scott?
DUELO DE ESTILO

Katty Perry vs Karlie Kloss: ¿quién luce mejor el vestido guitarra de Jeremy Scott?

La cantante Katy Perry y la modelo Karlie Kloss llevan el mismo vestido de Jeremy Scott, difícil decisión pero solo podía haber una ganadora.

Katy Perry en fiesta de jeremy Scott CoachellaKaty Perry con el vestido de Jeremy Scott
Muchas veces pasa que entre las mujeres comparten el mismo amigo y la guerra por quién se queda con él no se hace esperar. Esto pasa no solo entre las personas comunes y corrientes, también sucede en el mundo del espectáculo, la música y el modelaje.

Jeremy Scott es conocido por ser amigo de grandes estrellas como Madonna, Katy Perry o Miley Cyrus. Muchos quisieran tener la agenda de este diseñador al momento de realizar una fieta o realizar un desfile ya sea para Moschino o para su marca personal como Jeremy Scott.

Para el inicio del Festival Coachella el diseñador hizo uso de sus amistades para realizar una divertida fiesta inaugural del festival. Muchas fueron las estrellas que asistieron entre esas su gran amiga Katy Perry, que cada vez que pueda no duda en usar los diseños de Jeremy, el fue el que diseño todo el vestuario para su presentación en el Super Bowl 2015 y es casi su asesor personal.

Karlie Kloss en NYFW 2016Karlie Kloss en la NYFW 2016

Esas dos guitarras no suenan igual

La cantante asistió a la fiesta del diseñador usando uno de los vestidos que presentó en la colección otoño/invierno 2016/2017 en el New York Fashion Week. Katy lo llevo muy a su estilo con dos coletas rosadas y unas 'Fur Slides' de peluche rosado también, sumándole un bolso con la forma trasera de un auto dandole a su estilo un toque muy infantil.

Por su parte, Karlie Kloss, que fue la modelo escogida por el diseñador para llevar su modelo en la New York Fashion Week de 2016 y con la que deicidio abrir su pasarela, llevaba en ese momento un estilo totalmente diferente, con el cabello al estilo de los 50's, pendientes en forma de rayo y botas altas de hule con pulseras de acrílico lució espectacular y logró la portada de más de un portal de moda.

A la final y aunque Katy Perry haya dado un estilo propio al vestido, sin duda alguna la ganadora es Karlie Kloss, que verdaderamente dejó a más de una con las ganas de comprar el vestido, ya que estaba radiante y sensual. Lo raro es que siendo un vestido del mismo diseñador este no haya asesorado a Katy para que llevara un mejor estilo.

Artículos recomendados