Menú
Kate Middleton y Paris Hilton coinciden con el mismo vestido blanco, ¿quién lo luce mejor?
Kate Middleton y Paris Hilton coinciden con el mismo vestido blanco, ¿quién lo luce mejor?
DUELO DE ESTILO

Kate Middleton y Paris Hilton coinciden con el mismo vestido blanco, ¿quién lo luce mejor?

Las dos celebrities han escogido pieza firmada por Self Portrait para acudir a diferentes eventos, pero los complementos han marcado la diferencia.

¿Quién no ha coincidido alguna vez con el mismo outfit? La moda y las grandes tendencias están presentes en los armarios de todo el mundo, por lo que no es raro que las personas escojan looks que serán lucidos por otras en diferentes situaciones.

Paris Hilton con un vestido de Self Portrait en la Gala amfAR 2016Paris Hilton con un vestido de Self Portrait en la Gala amfAR 2016
Esto mismo ocurre con las celebrities y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a la Duquesa de Cambridge y a Paris Hilton, dos rostros más que conocidos en el mundo cuyo estilo es muy diferente.

El vestido de la controversia es de la firma Self Portrait, concretamente de la colección 'Resort 2016' y se compone de una parte de arriba de tejido de encaje guipur, escote cerrado y mangas largas con una falda blanca lisa, de seda y con una abertura. La cintura se marca a través de una fina banda del mismo tono que el vestido, lo que marca la figura de quien lo luzca.

¿Kate Middelton o Paris Hilton?

No hay duda de que las dos tienen un estilo que les caracteriza, y así lo demuestran cada vez que les vemos por diferentes medios. Kate Middleton tiene una gran elegancia y se ha convertido poco a poco en todo un icono mientras que Paris Hilton suele aparecer por las red carpet con looks que sorprenden, algunos criticados y otros alabados. ¿Quién ha lucido mejor este vestido?

En primer lugar, la celebritie internacional Paris Hilton fue la primera en mostrar la pieza. Así asistió a la Gala amfAR de este año, un evento solidario para la lucha contra el cáncer celebrado en Estados Unidos. Hilton combinó la prenda con unos stilettos con la punta pronunciada de color blanco, complementos plateados y el pelo recogido con una diadema decorada con numerosas piedras.

Kate Middleton con un vestido blanco en el estreno de la película 'Un gato callejero llamado Bob'Kate Middleton con un vestido blanco en el estreno de la película 'Un gato callejero llamado Bob'
Por su parte, Kate Middleton lució el vestido en la alfombra roja del estreno de la película 'Un gato callejero llamado Bob', en Londres. La Duquesa escogió unos tacones de color burdeos de la firma Gianvito Rossi a juego con la cartera de mano que llevaba, pendientes de perlas de la marca Oscar de la Renta y un broche en forma de amapola de Bukley London, joya que simboliza el fin de la Primera Guerra Mundial y que pertenece a una colección conmemorativa.

Ambas lucieron el vestido como solo ellas saben pero, sin duda, los complementos han sido los que han marcado la diferencia. En esta ocasión la ganadora del duelo es Kate Middleton ya que el tono burdeos escogido para los accesorios da un toque diferente y trendy al look. ¿Estás de acuerdo?

Artículos recomendados