Menú
Juliana Awada y la Reina Letizia coinciden con un look muy similar. ¿Quién se lució mejor?
Juliana Awada y la Reina Letizia coinciden con un look muy similar. ¿Quién se lució mejor?
DUELO DE ESTILO

Juliana Awada y la Reina Letizia coinciden con un look muy similar. ¿Quién se lució mejor?

La esposa de Mauricio Macri se ha 'inspirado' en la consorte a la hora de escoger su outfit, pero ¿qué look es el ganador de este duelo de estilo?

Cuando se trata de estilo, las coincidencias en el mundo de la moda suelen estar a la orden del día. Las celebrities de todo el mundo se basan en otras para alcanzar un look de diez, y esto mismo pasa con las mujeres más influyentes del planeta entre las que se encuentran primeras damas, reinas o princesas.

La última en imitar un outfit ha sido Juliana Awada, la esposa del Presidente de la República Argentina Mauricio Macri, quien cuenta con un estilo impecable y muy característico. ¿Y en quién se ha basado? Nada más y nada menos que en la Reina Letizia, con quien comparte un gran gusto por la moda.

A pesar de ser un vestido prácticamente igual, lo cierto es que pertenece a marcas y diseñadores distintos por lo que ambas prendas tienen varias diferencias. Mientras que el de la consorte está firmado por Carolina Herrera, la autoría del de Awada pertenece a Micaela Tinelli. ¿Quién ha defendido mejor su total look? ¡Vamos a verlo!

La Reina Letizia, elegancia y sobriedad

La Reina Letizia con un total red en la recepción de los Premios Cervantes 2016La Reina Letizia con un total red en la recepción de los Premios Cervantes 2016
La primera en lucir el vestido de la controversia fue la Reina Letizia, una de las que más 'copia' looks de otras personalidades del mundo. Su estilo elegante ha coincidido con otras muchas mujeres, como la Princesa Sofía de Suecia o incluso Concha Velasco, pero en esta ocasión protagoniza un duelo de estilo más singular.

En su caso apostó por el diseño para acudir de la mejor manera posible a una recepción con motivo de los Premios Cervantes 2016, aunque es destacable ya había optado por este mismo Carolina Herrera en más de una ocasión. En la cita deslumbró a todos los presentes gracias al color rojo intenso de la pieza, mucho más oscuro que el de su compañera de duelo.

Las mangas, de estilo francés, son mucho más cortas que las que lucía Awada mientras que el escote cerrado y circular es un poco más abierto. La consorte combinó el vestido con unos stilettos con gran tacón en la misma tonalidad que el vestido y unos pendientes en forma de lágrima como únicos complementos. El maquillaje iluminado remarcaba sus labios de color rojo, mientras que el cabello se recogía en un moño de lo más elaborado.

El look sencillo de Juliana Awada

Juliana Awada con un vestido rojo en su visita oficial a Estados UnidosJuliana Awada con un vestido rojo en su visita oficial a Estados Unidos
Juliana Awada se ha convertido poco a poco en una de las mujeres con más estilo del mundo. Sus outfits son dignos de imitar sea cual sea la ocasión, y es que cuenta con una elegancia y una sencillez que hacen que su vestuario sea apropiado a la par que distinguido en cada evento al que acude.

Con motivo de la visita oficial de Mauricio Macri a Estados Unidos, Juliana Awada no dudó en meter el vestido a la maleta. Así, paseó con Melania Trump por los alrededores de la Casa Blanca luciendo el controvertido diseño, e incluso fueron muchos los críticos que opinaron que Awada iba mejor vestida que la esposa del Presidente estadounidense.

Tanto las mangas como el cuello del vestido se diferencian enormemente que las de la Reina Letizia, e incluso el color era mucho más claro. En cualquier caso, el vestido se ceñía a la perfección a su marcada silueta y se combinaba con unos stilettos entreabiertos en la misma tonalidad que la prenda. Un maquillaje natural y el pelo semirrecogido pusieron la guinda a este outfit tan acertado.

¿La Reina Letizia o Juliana Awada?

La Reina Letizia y Juliana Awada han demostrado tener una buena sintonía cada vez que realizan una visita de Estado, tanto a España como a Argentina. Además, siempre han sido comparadas en cuanto a estilo ya que los looks que escogen son mirados con lupa por medio mundo.

Tanto Awada como Ortiz defendieron sus outfits como solo ellas saben, pero como siempre pasa la balanza del duelo de estilo se debe inclinar hacia una de ellas. ¿La elegancia de la Reina Letizia o la sencillez de Juliana Awada? Sea como sea, es destacable que a ambas les sentaba de maravilla el vestido de la controversia.

En esta ocasión el vestido de la Reina Letizia es el ganador indiscutible, y es que tanto el escote como el corte de las mangas son más acertados. Por otro lado, la acertada elección de accesorios y el peinado que llevaba hicieron que el vestido fuera el protagonista del total look. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados

Comentarios