Menú
Juana Acosta o Tamara Ecclestone, ¿quién luce mejor este Gucci animal print?
DUELO DE ESTILO

Juana Acosta o Tamara Ecclestone, ¿quién luce mejor este Gucci animal print?

Cuatro han sido las celebrities que se enamoraron del mismo vestido animal print firmado por Gucci. Un modelo muy muy sexy y no tan fácil de llevar. ¿Quién lo luce mejor?

Tamara Ecclestone con un vestido de Gucci en el estreno de 'Skyfall' en LondresTamara Ecclestone con un vestido de Gucci en el estreno de 'Skyfall' en Londres

El animal print está pegando fuerte en el mundo de la moda. Este estampado llegó a los armarios hace ya varias temporadas y vino para quedarse en el fondo de armario de nuestras celebs. La que más o la que menos cuenta con algunos modelitos protagonizados por el mundo animal.

Precisamente el duelo de estilo de esta semana se centra en un vestido animal print verde que se ha convertido en uno de los vestidos de Gucci favoritos de las celebs para acudir a la alfombra roja-. Un modelo que pertenece a su colección otoño/invierno 2012/2013 de la firma.

Natasha Poly con un vestido Gucci en el estreno de 'Madagascar 3' en Cannes 2012Natasha Poly con un vestido Gucci en el estreno de 'Madagascar 3' en Cannes 2012

Tamara Ecclestone y Natasha Poly, de estreno con Gucci

Tamara Ecclestone apostó por este vestido para pisar la alfombra roja de la premiere de 'Skyfall' en Londres, combinando el diseño con unas sandalias romanas negras y un clutch del mismo color. Un estilismo acertado.

Natasha Poly también apostó por el Gucci animal print para pisar la alfombra roja de otro estreno, infantil en este caso, 'Madagascar 3', en el Festival de Cine de Cannes 2012. La modelo cambió sus sandalias y en este caso decidió combinar el verde con el dorado. También acertado su look.

Alivia Vikander con un vestido de Gucci en la premiere de 'Anna Karenina' en LondresAlivia Vikander con un vestido de Gucci en la premiere de 'Anna Karenina' en Londres

Y como no hay dos sin tres... Alicia Vikander también se decantó por este mismo modelo para acudir al estreno de 'Anna Karenina' en Londres en septiembre de 2012. En su caso la actriz también se decantó por los complementos negros pero, en este caso, debería haber pensando en otro vestido.

Juana Acosta, las celebs españolas también se enamoran de Gucci

Para terminar, ese mismo vestido también ha conquistado el mundo de las celebs hispanas, siendo Juana Acosta la encargada de lucirlo sobre la red carpet de los Premios GQ Hombres del Año 2012.

Juana Acosta con un vestido de Gucci en los Premios GQ Hombres del Año 2012Juana Acosta con un vestido de Gucci en los Premios GQ Hombres del Año 2012

La actriz lució pierna y escotazo con complementos negros y unos larguísimos pendientes que le hacen aún más sexy de lo que ya de por sí es. Espectacular.

El problema está en quedarse únicamente con una de las cuatro como la mejor vestida. Y como nos está costando tanto decidirnos, nos decantamos por Tamara Ecclestone y Juana Acosta como las celebs que más provocativas están con este Gucci.

Artículos recomendados