Menú
Joan Smalls y Josephine Skriver, dos modelos y un mismo Balmain: ¿quién lo luce mejor?
DUELO DE ESTILO

Joan Smalls y Josephine Skriver, dos modelos y un mismo Balmain: ¿quién lo luce mejor?

Dos modelos que han compartido pasarela, ahora se debaten en un duelo de estilo por saber a quién le queda mejor este diseño de Balmain.

Josephine Skriver con vestido Balmain de la fiesta de la gala del METJosephine Skriver con vestido Balmain de la fiesta de la gala del MET
Balmain sin duda es una marca por la que actualmente famosas se pelean una posición para poder lucir alguno de los diseños de olivier Rousteing, los cuales se popularizan cada vez más y lo de 'Balmain Army' cada vez deja de ser menos un eslogan de campaña y se convierte más en una realidad.

Así lo demostró en la pasada Gala del MET en la que su ejército, sin duda, se ganó las miradas de toda la prensa y ocupó más de una primera plana por vestir a modelos como Alessandra Ambrosio o Kim Kardashian.

Dentro de las vestidas por este gran diseñador se encontraba la modelo Josephine Skriver, quien ha desfilado para incontables firmas de Alta Costura, asistió a la fiesta del MET luciendo un vestido de Balmain diseñado por su amigo y director creativo de la marca, Olivier Rousteing. La modelo combinó el diseño con unas sandalias de tacón abierto y un Wet hair look.

Joan Smalls en el desfile de Balmain primavera/verano en la semana de la moda en Paris 2016Joan Smalls en el desfile de Balmain primavera/verano en la semana de la moda en Paris 2016

Dos ángeles y un solo diseño

Este mismo diseño fue llevado por la modelo Joan Smalls en la presentación de la colección primavera/verano 2016 de la marca en la Semana de la Moda de París a principios de año. El estilismo de la modelo se completaba con unas botas altas de terciopelo de color beige y el cabello suelto.

Ahora, la pregunta es: ¿quién lo lleva mejor? La ganadora, sin duda, de este duelo de estilo y la que mejor supo llevar este diseño fue la modelo Josephine Skriver, que con su toque personal y su peinado logró darle a el vestido un aire diferente y primaveral, ideal para la ocasión, las dos ángeles de Victoria's Secret siempre son espectaculares, pero en esta ocasión solo podía haber una ganadora.

Artículos recomendados