Menú
Jessica Alba y Elizabeth Olsen, enfrentadas por un mismo estilo pijamero de Kenzo x H&M
DUELO DE ESTILO

Jessica Alba y Elizabeth Olsen, enfrentadas por un mismo estilo pijamero de Kenzo x H&M

Las dos actrices escogieron el mismo look en ocasiones diferentes pero, ¿quién ha ganado este duelo de estilo?

Una de las colaboraciones más esperadas del año vio la luz el pasado mes de noviembre. El diseñador y la marca Kenzo se unían a la firma H&M para crear juntos una colección casual, muy original y colorida que ha llenado los armarios de todo el mundo. Las celebrities también se han rendido a estas prendas rompedoras y, como no podía ser de otra manera, muchas de ellas tienen los mismos gustos.

Jessica Alba con un look de seda en el aeropuerto de Los ÁngelesJessica Alba con un look de seda en el aeropuerto de Los Ángeles
En esta ocasión Jessica Alba lució el mismo diseño que su compañera de profesión, la actriz Elisabeth Olsen. Ambas tienen un gran estilo y gusto por el mundo de la moda, y así lo demuestran en cada aparición pública, sin embargo nadie se libra de coincidir en alguna ocasión con el mismo vestuario

Con todo, el duelo se ha desatado gracias a un dos piezas de seda, al estilo pijamero tan de tendencia en las últimas temporadas, que no ha dejado indiferente a nadie. El diseño de color oscuro y estampado en varios colores puede elevar un outfit a lo más alto pero, ¿a quién le sienta mejor?

¿Jessica Alba o Elizabeth Olsen?

Jessica Alba suele aparecer muchas veces en los duelos de estilo ya que sus looks son copiados por todo el mundo, mientras que Elizabeth Olsen suele lucir unos outfits más sencillos y sobrios. Las dos actrices conocen muy bien las tendencias y saben llevarlas, por lo que será complicado determinar quién ganará este duelo.

Elizabeth Olsen con un outfit pijamero en la presentación de la colección Kenzo x H&M en Nueva YorkElizabeth Olsen con un outfit pijamero en la presentación de la colección Kenzo x H&M en Nueva York
En primer lugar la actriz Jessica Alba lució este dos piezas en el aeropuerto de Los Ángeles, quizá para tener un viaje más confortable. El total look se completa con unas zapatillas de gran plataforma, un abrigo oversize de estilo masculino y un bolso bandolera en color rojo de la firma Chanel.

Por su parte, Elizabeth Olsen escogió estas prendas con motivo de la presentación de la colección Kenzo x H&M en Nueva York. La menor de las Olsen combinó el diseño con unos tacones de salón de terciopelo en color granate, el pelo suelto y un clutch a juego con las prendas.

Las dos supieron defender el estilo cómodo y original que llevaron en dos ocasiones diferentes, sin embargo solo podemos proclamar a una ganadora y, en este caso, Elizabeth Olsen se lleva el premio. Al tratarse de un diseño tan complicado, es mejor no añadirle tantas piezas como hizo Jessica Alba y otorgarle el total protagonismo. ¡Bravo por Olsen!

Artículos recomendados

Comentarios