Menú
Jessica Alba y Adriana Abascal coinciden en un desfile con la misma camisa de Valentino
Jessica Alba y Adriana Abascal coinciden en un desfile con la misma camisa de Valentino
DUELO DE ESTILO

Jessica Alba y Adriana Abascal coinciden en un desfile con la misma camisa de Valentino

La París Fashion Week acogió a la modelo y a la actriz con un outfit muy parecido. ¿Quién ha ganado este duelo de estilo?

Si para todo el mundo coincidir en un mismo acto con un outfit igual que otra persona es un error, para las celebrities puede ser fatal. Esto mismo ha ocurrido en el desfile de la firma Valentino, en la París Fashion Week, a cuyo front row acudieron personalidades de la talla de Diane Kruger o Dakota Fanning.

Adriana Abascal con una falda de encaje negro en el desfile de Valentino en la París Fashion WeekAdriana Abascal con una falda de encaje negro en el desfile de Valentino en la París Fashion Week
Se trata de la actriz Jessica Alba, quien suele mostrar un estilo muy elegante y sofisticado allá donde va, y de la modelo Adriana Abascal, a la que hemos podido ver en más de una ocasión con diferentes looks.

¿Cuál ha sido la pieza de la controversia? Una camisa de la firma italiana de estilo masculino con un estampado de rayas en azul y blanco así como sencillos dibujos de plumas y flores en color negro. Sin duda, una prenda de lo más informal que puede completar looks muy dispares.

Jessica Alba vs. Adriana Abascal

Tanto la actriz como la modelo saben estar al día en el mundo de la moda, y así nos lo demuestran a través de sus redes sociales, en las diferentes alfombras rojas o con un simple paseo por las calles de sus ciudades pero, ¿quién ha lucido mejor este look?

Jessica Alba en el desfile de Valentino en la París Fashion WeekJessica Alba en el desfile de Valentino en la París Fashion Week
En primer lugar, la modelo mejicana destaca por una figura espectacular a sus 45 años de edad. En su caso llevó la camisa con toques personales ya que se levantó el cuello y se alzó las mangas, combinandola con una falda de encaje negra con un corsé en la parte de la cintura. Unas sandalias de tacón y un bolso de mano a juego con la falda, con tachuelas en tonos plateados, completaban el look que Abascal lució con un make up muy natural.

Por otro lado, Jessica Alba escogió un estilo más juvenil, rockero y desenfadado para la cita. La actriz combinó la pieza con una falda, también de encaje, en color rojo a juego con la intensidad de sus labios. Unos botines abiertos de tacón y un bolso en color negro completan su look, que combinó con un make up mucho más sofisticado y el pelo suelto.

Ambas han sabido defender un outfit muy parecido pero a la vez diferente ya que le han sabido dar sus propios toques característicos. No sabemos si se cruzaron, si comentaron la coincidencia o si se lamentaron por haber asistido con el mismo outfit a la pasarela pero, como cada semana, tenemos una clara ganadora: Jessica Alba. Su estilo rocky y la combinación de colores en tonos vivos nos ha encantado, ¡Enhorabuena!

Artículos recomendados