Menú
Jennifer Lawrence confía en Dior para su tour mundial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2'
NO SIN MI DIOR

Jennifer Lawrence confía en Dior para su tour mundial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2'

La predilección que la actriz americana siente por Dior ha estado latente en muchas de sus apariciones con motivo del estreno de la última parte de la saga 'Los Juegos del Hambre.

En cada aparición, todas las miradas se posan en ella. Se trata de Jennifer Lawrence, que deja estupefacto a todo el mundo con cada vestido que se enfunda. El carisma de la actriz, sumado a su buen gusto y su saber estar ha sido lo más comentado y admirado en estas últimas semanas de promoción de 'Los Juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2'. La intérprete que da vida a la valiente joven Katniss Everdeen en la popular saga, siempre ha defendido el cuerpo de la mujer tal y como es, sin someterse a estrictas dietas a causa de la presión de la sociedad, y así lo ha lucido de ciudad en ciudad.

Jennifer Lawrence con vestido negro de Louis Vouitton en el Comic Con de San Diego para promocionar la película 'Los Juegos del Hambre'Jennifer Lawrence con vestido negro de Louis Vouitton en el Comic Con de San Diego para promocionar la película 'Los Juegos del Hambre'

En una de sus primeras apariciones para promocionar el esperado largometraje, la intérprete se decantó por uno de sus looks más naturales, un suelto diseño negro de Louis Vuitton con aberturas laterales que defininía su esbelta cintura. Ideal con melena suelta rubia sobre los hombros y maquillaje nude apenas notable. Una imagen encantadora para acudir al Comic Con de San Diego.

Dejando huella

El siguiente evento que tuvo lugar era especial, no se trataba ni de una alfombra roja ni de un photocall. La diversión se vio reflejada en los rostros de los tres protagonistas de la película: Liam Hermsworth, Josh Hutcherson y por supuesto la atractiva Jennifer Lawrence posaron sus manos y pies sobre el cemento para dejar la huella del arte que tienen a la hora de interpretar. El acto tuvo lugar en el grandioso teatro de Hollywood, donde el trío de artistas pasaron a la historia marcando su rastro. En este evento, la actriz escogió una combinación más informal: Un croptop blanco y una vaporosa falda nude con estampado floral hacían que la actriz americana mostrara una apariencia de lo más primaveral.

Jennifer Lawrence con vestido morado de Dior en el photocall de la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2' en BerlínJennifer Lawrence con vestido morado de Dior en el photocall de la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2' en Berlín

La capital alemana también recibió con los brazos abiertos a la oscarizada y a sus dos compañeros de reparto. Jennifer Lawrence llegó pisando fuerte a Europa con uno de sus looks más fascinantes: Un Dior de un color morado metalizado que hacía que las cabezas se giraran a cada paso que daba. De manga larga y con un escotazo de infarto la actriz fue el principal foco de atención. Un look 10 para una mujer 10.

Los eventos de promoción continuaron. En un no parar de apariciones públicas los actores de Sinsajo aterrizaron en la capital londinense. Y de nuevo: Dior. Lawrence no dejó duda alguna de cuál es su modisto favorito. El francés volvió a vestir a la actriz de 'El lado bueno de las cosas', que hizo competencia al atuendo escogido para la premiere de Berlín. Dejó ver su lado más sensual con un revelador vestido negro con manchas naranjas que dejaba entrever parte de su busto dándole un toque sexy sin caer en la vulgaridad.

Jennifer Lawrence con vestido negro con motas naranjas y cadenas laterales de Dior en el photocall de la premiere de 'Los Juegos del Hambre'Jennifer Lawrence con vestido negro con motas naranjas y cadenas laterales de Dior en el photocall de la premiere de 'Los Juegos del Hambre'

Cautivando en la ciudad del amor

La siguiente parada fue la ciudad del amor. París fue la anfitriona de los protagonistas de Sinsajo. Para el photocall Lawrence optó por un mini vestido más chic y casual. Repitiendo con Dior, la elección fue un diseño rosa muy claro y unos botines de encaje negro también del modisto francés. Quizá no fue su look más atrayente o destacado dado que los botines de corte por encima de los tobillos acortaban su estatura, pero aprobó con nota una vez más.

Y en la alfombra roja de París llegó el look más acertado de la popular actriz: De nuevo con Dior, un aniñado diseño rosa nude de manga larga combinado con un peinado recogido en una trenza hacía que la actriz fuera la más guapa del evento. Haciendo muecas y gestos chistosos a las cámaras, Lawrence demostró ser una chica de lo más normal y sencilla, a la que no la preocupan los posibles comentarios y además, con un estilo arrollador.

Jennifer Lawrence con vestido rosa claro de Dior en la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2' en ParísJennifer Lawrence con vestido rosa claro de Dior en la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2' en París

Por si esto fuera poco, los incansables actores se desplazaron hasta Madrid, donde la estadounidense optó por un desenfadado y veraniego vestido naranja. En forma de maxichaleco con detalles metálicos y de cuero en las solapas, este diseño de Mugler favorecía la tez rosada de la actriz, a la cual le sientan de maravilla los colores chillones. Horas más tarde, Lawrence sacó a la luz su lado más refinado escogiendo un Ralph Lauren negro para posar en la alfombra roja. Un escotazo de vértigo, de corte entallado, con falda de gasa y volantes de encaje. Parece que la actriz quiso hacer un guiño al país en el que se encontraba con un modelo de lo más español.

Suma y sigue

Parada obligatoria fue China, donde la intérprete ensalzó su belleza con un Dior de Alta Costura que brillaba por su sencillez. De color hielo sin magnas y con encaje de Chantilly, era totalmente del estilo de la actriz.

Jennifer Lawrence con vestido largo blanco de Dior en la premiere de Los Ángeles para promocionar la película 'Los Juegos del Hambre'Jennifer Lawrence con vestido largo blanco de Dior en la premiere de Los Ángeles para promocionar la película 'Los Juegos del Hambre'

Y como parece que la artista es de ideas fijas, acudió a la premiere de Los Ángeles representando una vez más a su diseñador de cabecera. La Maison francesa volvió a tener una embajadora de lujo que dejó sin aliento a los incontables fans que acudieron a apoyar a los actores de la saga. El vestido evidenciaba el perfectamente esculpido cuerpo de la rubia. Sin mangas y con un largo hasta el suelo, unos diminutos y dorados abalorios decoraban los hombros de la actriz, que optó por un lipstick rojo muy apropiado para añadir una nota de color a su outfit.

Artículos recomendados