3

FAMOSAS CON FAJA

El truco de las celebrities para estilizar su figura: la faja o Spanx

Sara Blakely diseñó el 'spanx', la faja que utilizan las famosas para lucir sobre la alfombra roja.

 
Casi todas las famosas han tenido que recurrir en un momento u otro a una faja reductora, uno de los grandes inventos femeninos para poder lucir una figura de escándalo. Muchas veces los vestidos ajustados o faldas entubadas marcan una tripita desagradable innecesariamente. La faja esconde esos kilitos de más y disimula tu figura.

Hay un montón de modelos distintos entre los que elegir y así encontrar el que más se ajuste a lo que buscas. Bien puede ser como una braga más fuerte, tipo boxer modelador de cuerpo hasta el muslo, panties de pierna entera con agarre de faja, estilo corsé, tipo body, etc.

Rihanna o Beyoncé utilizan faja para bailar cómodas

Utilizar faja es algo muy común en las mujeres, especialmente en ocasiones especiales como una noche de gala, Nochevieja o un evento importante. Las celebrities hacen uso de ellas, algo perfectamente entendible, pero tienen que tener cuidado para no dejarlas al descubierto, porque si algo hay antiestético es dejar que se vea la faja.

El 'Spanx' es el tipo de faja más de moda en el mundo del famoseo para moldear y estilizar su cuerpo. Una de las escenas más características de la película 'El Diario de Bridget Jones' es precisamente en la que su protagonista, la actriz Renee Zellweger, se pone la braga-faja. Desde entonces se habla de esta prenda de lencería con mayor naturalidad, pero eso no es motivo para que deje de ser una prenda poco sensual que asusta a los hombres cuando se topan con ella.

Irina Shayk promociona la faja en Suiteblanco

La propia Irina Shayk intentó sacar el lado más sexy de la faja en la campaña de Suiteblanco lanzada en mayo de este año. La modelo aparecía con distintos tipos de faja en color negro y en sujetador, demostrando que no es una prenda exclusiva para ocultar los michelines sino para marcar la figura.

Famosas pilladas usando la faja


Tamara Falcó, Kristen Stewart, Selena Gomez, Rihanna o Eva Longoria son algunas que han dejado al descubierto sus partes íntimas en un descuido. Algunas las utilizan para su día a día, como la actriz Jennifer Garner, que cuando lleva a su hija en brazos o se agacha más de la cuenta deja a la vista de todos su ropa interior. El viento ha jugado muchas malas pasadas a las mujeres que van con vestidos de vuelo, como el caso de Sarah Jessica Parker.

Fergie y Clara Alonso no ocultan su ropa interior

Beyoncé y Jennifer Lopez son grandes usuarias del Spanx, especialmente en los shows en los que llevan vestidos muy ajustados que les permitan agilidad en sus movimientos. Hay otras que ni siquiera disimulan y las llevan a la vista de todo el mundo, como el caso de Fergie, Clara Alonso o Sara Blakely que la enseñan sobre la alfombra roja. Ésta última es precisamente la diseñadora del Spanx, una faja moderna que causó furor en el mercado de Hollywood.
N. Borregón Sábado, 15 de Diciembre de 2012

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Beyoncé

32 años, Cantante

TODO SOBRE

Clara Alonso

26 años, Modelo

TODO SOBRE

Eva Longoria

39 años, Actriz

TODO SOBRE

Fergie

39 años, Cantante

TODO SOBRE

Irina Shayk

28 años, Modelo

TODO SOBRE

Jennifer Garner

42 años, Actriz

TODO SOBRE

Jennifer Lopez

45 años, Cantante

TODO SOBRE

Kristen Stewart

24 años, Actriz

TODO SOBRE

Rihanna

26 años, Cantante

TODO SOBRE

Selena Gomez

22 años, Cantante

TODO SOBRE

Tamara Falcó

32 años, Celebrity

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
maricruz 12/12/2013 22:23

hola me encanto el articulo!!! podras decirme donde puedo conseguir la faja spanx, se ve comoda y practica para un vestido... gracias

 
ana maria 23/03/2013 01:19

una excelente idea ,las fajas ,que moldean la figura.. desde aos anteriores ,,me encanta _cordialmente:ingeniera_ana maria villalobos figueroa lima -peru. bekiamoda ..son unos con clientes con estilo ,status ,y supongo con una merchant ; de alta calidad en desarrollo de su producto sus procesos y aunque no se sus fajas tienen algun estampado su creacion se ve linda que ya quisiera tener una de esas me hace mucha falta....siempre me cuido con dieta por mi hiportiroidismo,, no se que tipo de interlock , que grado 20/1, 40/1 que tela y que inerlock utiliza si no fuera molestia expliqueme. que tipo sub -clases puntadas ,...de costuras su descripcion....felicitaciones..

 
ana maria 23/03/2013 00:47

Una excelente idea ,las fajas ,que moldean la figura.. desde años anteriores ,,me encanta _cordialmente:Ingeniera_ANA MARIA VILLALOBOS FIGUEROA LIMA -PERU

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados