Menú
Jennifer Aniston y Jennifer Lopez enfrentadas por un Versace. ¿A quién le sienta mejor?
Jennifer Aniston y Jennifer Lopez enfrentadas por un Versace. ¿A quién le sienta mejor?
DUELO DE ESTILO

Jennifer Aniston y Jennifer Lopez enfrentadas por un Versace. ¿A quién le sienta mejor?

La actriz y la cantante han coincidido en gustos y las dos han lucido el mismo vestido de la firma italiana pero, ¿quién lo lleva mejor?

Uno de los vestidos más aclamados de los Premios Oscar 2017 fue el que lució Jennifer Aniston, consagrada como una de las mejor vestidas de la fiesta organizada por Vanity Fair tras la ceremonia. En dicha ocasión, la actriz coincidió con numerosas celebs luciendo una prenda deslumbrante.

Jennifer Lopez vestida de Versace en un concierto del Radio City Music Hall 2016Jennifer Lopez vestida de Versace en un concierto del Radio City Music Hall 2016
Sin embargo, como ocurre en más de una ocasión, la pieza ya fue vista seis meses antes. En el verano de 2016, la propia Jennifer Lopez lució este mismo vestido en una participación de un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York junto a su exmarido, Marc Anthony.

El vestido, que tanto ha gustado en todo el mundo, es de la firma Versace en un color negro brillante muy favorecedor. La prenda tiene escote en forma de V y profundo, y una sensual abertura en medio de la falda que aporta un toque de lo más sexy a quien la luzca. Música e interpretación se enfrentan en un duelo donde, además del nombre, ambas comparten un especial gusto por la moda.

¿Jennifer Lopez o Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston con un vestido brilly en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2017Jennifer Aniston con un vestido brilly en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2017
En primer lugar, la cantante llevó el vestido con un mayor escote que el de su compañera de duelo, y lo combinó con unos stilettos firmados por Christian Louboutin, el pelo recogido en una coleta alta, unos pendientes, anillos y varias pulseras como complementos, poniendo así la guinda al look.

Por su parte, la actriz se decantó por lucir menor escote y combinar su vestido con un clutch a juego, con detalles dorados, y unas sandalias de tacón con tiras. El pelo suelto y únicamente dos anillos discretos como complementos finalizan este outfit tan elegante e impactante.

A estas alturas la mayor parte de la gente ya se ha posicionado en favor de una u otra. En esta ocasión, la ganadora de este duelo de estilo es Jennifer Aniston gracias al carácter con el que lució la prenda que, a pesar de que a Jennifer Lopez también le sentaba de maravilla, la actriz acaparó todas las miradas gracias a la combinación de sobriedad y sensualidad.

Artículos recomendados