Menú
Irina Shayk y Paula Echevarría, unidas por un look muy parecido de diseñadores diferentes
Irina Shayk y Paula Echevarría, unidas por un look muy parecido de diseñadores diferentes
DUELO DE ESTILO

Irina Shayk y Paula Echevarría, unidas por un look muy parecido de diseñadores diferentes

Alexandre Vauthier y Dolores Promesas firman los dos vestidos que la modelo y la actriz lucieron con varios años de diferencia.

El color verde, en su versión 'greenery', colapsó el mundo de la moda y de la decoración el pasado año gracias a la decisión del Instituto del Color Pantone. Aunque este 2018 el color dominante será el 'Ultra violet', no hay que olvidar que las celebs han lucido el verde esperanza en más de una ocasión, llegando incluso a utilizar un outfit muy similar.

Este es el caso de Irina Shayk y Paula Echevarría, dos de las mujeres más famosas del mundo que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales. Salvando las distancias, tanto la actriz como la modelo apostaron por el color verde para acudir a dos eventos muy importantes con varios años de diferencia.

El vestido de Irina Shaky pertenece al diseñador Alexandre Vauthier, mientras que el de Paula Echevarría está firmado por Dolores Promesas. Los dos son del mismo color, están elaborados a base de paillettes, tienen hombreras y cuentan con un pronunciado escote en pico, sin embargo, ambos tienen grandes diferencias. ¿Qué look es el ganador de este duelo de estilo? ¡Vamos a comprobarlo!

Una elegante Paula Echevarría

Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas en los Premios Goya 2013Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas en los Premios Goya 2013
La primera en llevar su versión del vestido verde fue Paula Echevarría, quien desde hace ya varios años suele hacer gala de un elegante estilismo en los eventos a los que asiste. A estas alturas, no hay duda de que la actriz conoce al dedillo el mundo de la moda y sabe sacarse el máximo partido, por lo que esta vez no iba a ser menos.

La cita en cuestión data del año 2013, cuando Echevarría apostó por Dolores Promesas para posar de la mejor forma posible en la alfombra roja de los Premios Goya. Para la ocasión la actriz dejó a todo el mundo boquiabierto con su total look, y no es para menos ya que el vestido le sentaba como un guante.

La prenda es mucho más cerrada que la de su compañera de duelo, larga hasta los pies y con una sofisticada cola. La actriz se decantó por combinar el vestido con un clutch dorado en forma de concha, unos pendientes largos de color rojo, a juego con un gran anillo, y el pelo recogido en un moño bajo.

Irina Shayk, look sexy

Irina Shayk con un look muy sexy en un evento organizado por Intimissimi en ItaliaIrina Shayk con un look muy sexy en un evento organizado por Intimissimi en Italia
Varios años más tarde una explosiva Irina Shayk parecía haberse inspirado en el total look de Paula Echevarría para acudir a un evento totalmente diferente. La modelo suele apostar por outfits muy sensuales que le sientan de maravilla, y es que no hay duda de que Shayk (casi) siempre acierta con sus estilismos.

La top sabe cómo deslumbrar en cada una de las apariciones públicas que realiza, por lo que para acudir a un evento organizado por la firma Intimissimi no dudó en escoger el vestido de Alexandre Vauthier que tanto ha gustado. Además, la misma prenda también fue vista en manos de la actriz y modelo Cara Delevingne durante el estreno de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

El vestido de Shayk era mucho más sexy que el de Echevarría ya que tenía un escote más pronunciado y contaba con una abertura en la falda. Un lazo de terciopelo a modo de cinturón en color negro iba a juego con los stilettos y el bolso de mano que la modelo lució, quien apostó por llevar el pelo recogido en un moño bajo.

¿Irina Shayk o Paula Echevarría?

Tras analizar el look de Irina Shayk y el de Paula Echevarría tan solo queda rendirnos ante sus elecciones, y es que los dos outfits fueron sabias elecciones. Las hombreras, el escote y el color son los mismos, sin embargo, las diferencias son tan notables que está claro que se trata de dos vestidos distintos.

Por ello, en este duelo de estilo tan reñido, la balanza se mantiene otorgando un merecido empate a sus componentes. Las dos llevaron los vestidos de la mejor manera posible, y fueron de las mejor vestidas de las citas a las que acudieron. ¿Qué te parece? ¿Qué outfit es tu favorito?

Artículos recomendados