Menú
La hija de Jude Law se estrena en el mundo de la moda como imagen de una 'fiesta de pijamas'
NIÑOS PRODIGIO

La hija de Jude Law se estrena en el mundo de la moda como imagen de una 'fiesta de pijamas'

Iris tiene ganas de crear su propia imagen y de despuntar en el mundo de la moda y la publicidad, aunque no ha sido la única hija de famosos en deslumbrar

Iris Law con pijama negro de seda de 'Illustrated People for Violetta Fancies'Iris Law con pijama negro de seda de 'Illustrated People for Violetta Fancies'
La hija del actor Jude Law ha sorprendido con su nueva campaña protagonizada para 'Illustrated People for Violetta Fancies' en una imagen totalmente distinta a las típicas fiestas de pijamas habituales. Este ha sido su debut como modelo e imagen, y se podría decir que no lo ha hecho nada mal, ya que es la protagonista de las tres modelos que aparecen.

Iris, de tan solo 15 años de edad, se presenta ante la cámara como una adolescente con una imagen muy personal y cuidada. Y eso que sale en pijama. El estilo gótico con los labios y las uñas pintados de negro y una actitud apática, contrastan con los ojos azules intenso que le vienen de herencia. Toda una envidia entre las chicas de su edad.

Los modelos que se publicitan han perdido un poco de protagonismo frente a la prometedora hija del actor. Unos pijamas de tejidos delicados y suaves como la seda y el satén negros y rosas, que se presentan en contraposición a la actitud de las modelos. La ironía de la campaña puede atraer muchas miradas indiscretas, seguramente por identificación con el estilo gótico y con inspiración 'grunge'.

Hijos de celebrities

Los hijos de las estrellas del cine, cantantes o personajes ilustres siempre han querido destacar, pero normalmente distanciados de la imagen y la protección de sus padres famosos. Estos adolescentes suelen marcar su propio territorio con una actitud y una estética diferenciada de sus progenitores.

Iris Law en la campaña de 'Illustrated People for Violetta Fancies'Iris Law en la campaña de 'Illustrated People for Violetta Fancies'

Como un ejemplo claro al que todos reconocemos podríamos incluir a Miley Cyrus, una chica Disney e hija del cantante y compositor de country, Billy Ray Cyrus. Otros casos menos polémicos serían Kaia Gerber, hija de la top de los 90 Cindy Crawford; Sistine Stallone, hija del actor Sylvester Stallone; o el más conocido en estos últimos meses, Romeo Beckham.

Artículos recomendados