Menú
Hiba Abouk y Monica Bellucci se decantan por el mismo vestido, ¿quién lo luce mejor?
Hiba Abouk y Monica Bellucci se decantan por el mismo vestido, ¿quién lo luce mejor?
DUELO DE ESTILO

Hiba Abouk y Monica Bellucci se decantan por el mismo vestido, ¿quién lo luce mejor?

Ambas lucieron el mismo vestido de Azzedine Alaïa con un año de diferencia, pero los looks son muy similares. ¿Quién ganará el duelo de estilo?

La moda puede llegar a cualquier parte del mundo y, por ello, son muchas las celebs que tienen gustos parecidos a la hora de vestirse. Los diseñadores crean prendas que pueden servir a muchas de las mujeres más famosas del mundo, aunque los looks pueden llegar a ser muy diferentes.

Monica Bellucci con un vestido negro y burdeos en el Festival de Cine de Venecia 2016Monica Bellucci con un vestido negro y burdeos en el Festival de Cine de Venecia 2016
En esta ocasión el duelo de estilo ha sido protagonizado por Hiba Abouk y Monica Bellucci, dos mujeres cuyo estilo es bastante diferente y que, aparentemente, no tienen nada que ver. Sin embargo, ambas han lucido un mismo vestido con un año de diferencia, demostrando así que tienen más cosas en común de lo que parece.

El vestido está firmado por Azzedine Alaïa y está compuesto por la unión de varios tejidos, como el encaje del estampado con sutiles transparencias del bajo y de los tirantes. El color predominante es el negro, combinado con el burdeos y es de largo tobillero con escote cerrado.

¿Hiba Aobuk o Monica Bellucci?

Hiba Abouk con un vestido de vuelo en los Premios Goya 2017Hiba Abouk con un vestido de vuelo en los Premios Goya 2017
La primera en lucir la prenda fue Monica Bellucci, quien la escogió para acudir al Festival de Cine de Venecia del año 2016. La modelo y actriz combinó el vestido con una chaqueta negra con transparencias, unos stilettos a juego, el pelo suelto y un maquillaje bastante natural.

Por su parte, Hiba Abouk lució la misma pieza en la gala de los Premios Goya 2017. Paseando por la alfombra roja, la actriz posó en el photocall del evento con la misma prenda que su compañera de duelo, también con el pelo suelto y unos stilettos negros, y combinada con joyería de la firma Bulgari.

El look de ambas es bastante similar, y aunque Hiba Abouk estuvo entre las peor vestidas de los Goya, su outfit es el indiscutible ganador del duelo. El fallo de Bellucci fue combinar el vestido con la chaqueta ya que no le pegaba demasiado, mientras que Abouk apostó por el 'menos es más'. ¿Estás de acuerdo?

Artículos recomendados