Menú
Helen Lindes y Elena Ballesteros, ¿quién luce mejor el vestido Vicedomini?
DUELO DE ESTILO

Helen Lindes y Elena Ballesteros, ¿quién luce mejor el vestido Vicedomini?

La modelo y la actriz han lucido el mismo vestido azul para pisar la alfombra roja. Ahora la pregunta es, las dos están estupendas pero, ¿quién lo luce mejor?

Vestido de la primavera/verano 2016 de VicedominiVestido de la primavera/verano 2016 de Vicedomini
Después de varias semanas de duelos internacionales, volvemos a las alfombras rojas nacionales para preguntarnos quién lleva mejor el mismo vestido.

Mira que hay vestidos, diseñadores, formas, colores,... Pues Helen Lindes y Elena Ballesteros han posado con la mejor de sus sonrisas con el mismo diseño.

Un vestido azul firmado por Vicedomini con cuello barco, falda de tablas con un poco de vuelo y tres franjas transparentes estratégicamente colocadas para dar al modelo el toque chic que necesitaba para no ser simplemente un vestido más.

De hecho, seguramente fue precisamente eso lo que conquistó a las protagonistas de nuestro duelo para decantarse por este modelo de color tan marinero y aires tan chic.

Elena Ballesteros en la presentación de #0 con un vestido de VicedominiElena Ballesteros en la presentación de #0 con un vestido de Vicedomini

En el caso de Elena Ballesteros, la actriz lo lució en la fiesta de presentación del nuevo canal de Movistar TV, #0, mientras que Helen Lindes optó por él para un acto promocional.

Una y otra estaban radiantes pero, como hay que quedarse con una... llega el momento de la pregunta: Helen Lindes o Elena Ballesteros, ¿quién lo luce mejor? ¿A cuál de las dos celebs le queda mejor el vestido de la firma italiana de la colección primavera/verano 2016?

Helen Lindes en un acto promocional con un vestido de VicedominiHelen Lindes en un acto promocional con un vestido de Vicedomini

Helen Lindes se lleva el trofeo por los pelos

La verdad es que en esta ocasión nos ha costado decidirnos puesto que el vestido es muy acertado en los dos casos pero, después de una pequeña encuesta, la ganadora ha sido la modelo. Helen Lindes se lleva este duelo de estilo tras combinar su Vicedomini con unos zapatos de salón nude atados al tobillo.

Artículos recomendados