Menú
Gigi Hadid cumple 21 años: una musa con curvas que ha conquistando las grandes pasarelas
CUMPLEAÑOS HADID

Gigi Hadid cumple 21 años: una musa con curvas que ha conquistando las grandes pasarelas

Su carrera profesional solo ha continuado al alza, Gigi Hadid celebra por fin la mayoría de edad como una de las modelos con más éxito.

Gigi Hadid desfilando para Tommy Hilfiger con un abrigo XL en Nueva York Fashion WeekGigi Hadid desfilando para Tommy Hilfiger con un abrigo XL en Nueva York Fashion Week
Capaz de cautivar a cualquier ser con su extenuante y retante mirada, conquistar con su belleza exótica y despistar con sus intensas curvas, la modelo Gigi Hadid se ha transformado en todo un icono de la moda. Una joven que comenzó en la industria textil cuando tan solo era una niña de dos años y que aún continua arrasando por allá por donde pasa, imponiendo su estilo a través de su su carácter fuerte y sus rasgos singulares. A pesar de su corta edad, Gigi Hadid ha logrado infiltrarse en el mundo de la moda hasta conseguir ser parte del ADN de todos y cada uno de los diseñadores para los que ha trabajado.

Ha crecido observando a los ilustres de la confección y siendo testigo de las tendencias más importantes de cada temporada, a día de hoy Gigi Hadid no solo es una modelo con mucha reputación, si no que además se ha convertido en toda una mujer que ha conquistado clavando la bandera Hadid en cada pasarela internacional. Su nombre se ha categorizado desde varias vertientes dentro del 'world trendy', a la par que unos pocos valientes se han atrevido a insultar sus curvas muchos otros la ha denominado a la altura de una diosa griega, seres que poseen una belleza natural y casi maravillosa.

Gigi Hadid con un vestido rojo de Diane Von Furstenberg en la Gala del MEt 2015Gigi Hadid con un vestido rojo de Diane Von Furstenberg en la Gala del MEt 2015

Célebre por sus implacables portadas en las revistas de moda más reputadas del sector, Gigi Hadid ha protagonizado las primeras páginas ocasionando la reverencia de más de una figura importante del mundo de la moda. De todas las verticales de Vogue, ELLE, Sports Illustrated hasta Grazia, convirtiéndose su portada más famosa en la última ofrecida para la revista estadounidense Vogue, donde la joven modelo regaló una representación de la feminidad desnuda.

Gigi Hadid con un look repleto de color en una sesión de fotos para MaybellineGigi Hadid con un look repleto de color en una sesión de fotos para Maybelline

Las curvas de Gigi Hadid

Su cuerpo ha sido todo un ejemplo en más de una ocasión, de belleza exótica y de rasgos exquisitos que han logrado establecerse bajo un sello de identidad lanzándola de un impulso hasta el éxito. Esta modelo estadounidense cuenta con una aceptación casi inexplicable que ha alzado su trayectoria profesional colocándola en pleno auge, siendo su carrera un pilar fundamental para algunos de los diseñadores más importantes de la moda.

A pesar de haber sido una de las modelos más criticadas por la constitución de su cuerpo, teniendo este más curvas de lo que solemos estar acostumbrados en una figura modélica de pasarela, la aceptación de Gigi Hadid en el sector de la moda se ha convertido en todo un fenómeno. Su personalidad acompaña a un físico trabajado pero inusual, pues en más de una ocasión hemos podido ver cómo ha hecho frente a toda la lluvia de críticas vertidas sobre su cuerpo.

Gigi Hadid luciendo 'culottes' en color azul kleinGigi Hadid luciendo 'culottes' en color azul klein

Sin embargo, este factor negativo que ha venido derivado de su éxito no ha supuesto un obstáculo para que la joven estadounidense siga persiguiendo su sueño, estando este relacionado con la industria textil. No solo es célebre por su estilo posando para los mejores fotógrafos, a quienes cautiva con la profundidad de su mirada, sino que se ha alzado como una de las modelos de pasarela más significativas hasta la fecha.

El rostro de las pasarelas

Estilosa e imperante se ha mostrado una Gigi Hadid en las pasarelas más reputadas del mundo de la moda, desde Nueva York, pasando por la pasarela de Milán hasta llegar al Gran Palais de París, siendo ella junto a las prendas de los diversos diseñadores los verdaderos protagonistas del espectáculo. Causa una increíble sensación cada vez que su figura se desliza con las tendencias de cada temporada, pues Gigi Hadid ha pasado a ser una simple modelo ha transformarse en todo un fenómeno mundial en la moda.

Gigi Hadid con conjunto verde desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's SecretGigi Hadid con conjunto verde desfilando para el Fashion Show 2015 de Victoria's Secret

Comenzó siendo una modelo para la firma de Guess cuando tan solo era una niña, un largo camino que le ha servido para terminar siendo un miembro más del grupo de mujeres más ilustres de la lencería en cuando a moda mundial se refiere. Y es que Hadid fue aceptada por el exclusivo sector de los 'angels' de Victoria's Secret, un selecto entorno donde solo entran las modelos más bellas del mundo de la moda, todo un honor para la joven estadounidense.

Artículos recomendados