Menú
EL OTRO LADO DE LAS 'CELEBS'

Famosas en chandal: cuando las celebrities dejan el glamour a un lado

Cuando las famosas pasan de la alta costura a los looks más informales y deportivos.

Galería: ¡Pillamos a nuestras famosas en chandal!

¿Cansada de verlas siempre divinas sobre la alfombra roja luciendo espectaculares vestidos y tacones de infarto? Al parecer ellas sí. Estamos acostumbradas a ver a nuestras celebrities luciendo siempre sus mejores galas. Inclsuo en su día a día también apuestan por los outfits más trendy del momento para conseguir estar perfectas ante las cámaras de posibles paparazzis inesperados.

Sin embargo, hay veces que ellas también necesitar darse un descanso y dejar a un lado el maquillaje y sus mejores conjuntos. Es aquí cuando nos muestran su otro lado, cuando cogen el chandal y salen andando intentando muchas veces, no se reconocidas.

Algunas consiguen ir 'monas' incluso de sport, otras por el contrario apuestan por prendas oversize nada favorecedoras y combinaciones imposibles.

clebrities en chandalCuando las celebrities aciertan en chandal

Un ejemplo de las que no se deshacen de su estilo hasta para hacer deporte es Miley Cyrus. En su caso, elige prendas sencillas pero muy apropiadas para hacer deporte. En esta ocasión la veíamos luciendo unos leggings negros y azules que combinaban con un top con el que dejaba ver que estaba perfectamente en forma.

Otro ejemplo de que también se puede ir 'mona' con prendas deportivas es Alessandra Ambrosio. Aunque en esta ocasión se encontraba en medio de una sesión de fotos de la línea sport de Victoria's Secret, también nos demuestra que con unos sencillos leggings y una camiseta oversize asimétrica podemos ir perfectas para hacer ejercicio.

chandal gris famosasHacen del chandal gris todo un básico

En la misma línea nos encontramos con la top que hace unos días veíamos presentar la gala de los Europe Music Awards 2012. Y es que como podemos ver en la imagen, Heidi Klum también elige looks muy apropiados y de lo más acertados para salir a correr.

Por otro lado hay celebrities que prefieren no comerse mucho la cabeza y eligen el típico chandal gris. Así hemos podido ver a Paris Hilton, Jennifer Lopez luciendo uno conjunto dos tallas más grandes y a Rihanna que aunque sencilla, consigue salir del paso.

Mila Kunis y Vanessa HudgensMila Kunis y Vanessa Hudgens

A Mila Kunis y Vanessa Hudgens ya les hemos podido ver en chandal en varias ocasiones. Aunque en su día a día apuestan por looks cómodos no son de las peores.

Combinaciones imposibles

Y es que sin duda deberíamos prohibir esos looks imposibles de combinar. Es el caso de Britney Spears que pudimos verla con unos llamativos pantalones de chandal de color rosa chicle y una camiseta gris con la imagen de Mickey y Minnie.

combinan el chandal con bolsos de lujoCombinan el chandal con bolsos de lujo

Por último nos encontramos con aquellas que ni en chandal dejan de lado sus lujosos bolsos. Es el caso de Jennifer Love Hewitt que combinaba un enorme pantalón de chandal de color burdeos con un bolso de Louis Vuitton o Ashley Tisdale que complementó sus chandal con un gran bolso rojo de Chanel.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX