Menú
La evolución de estilismos de Cristina Pedroche: de reportera a tradición en las Campanadas
La evolución de estilismos de Cristina Pedroche: de reportera a tradición en las Campanadas
REBELDÍA Y ELEGANCIA

La evolución de estilismos de Cristina Pedroche: de reportera a tradición en las Campanadas

La reportera siempre apuesta por los cambios y se atreve con cualquier look, por ello hacemos un repaso.

La televisión ha dado a conocer a cientos de famosos. Ya sea por su labor en el campo de la investigación o por su forma de hacer reír a un público, hay personas que destacan y consiguen catapultarse al estrellato. Sin embargo, lo difícil no es llegar a la fama, si no mantenerse a lo largo del tiempo.

Una de esas personas que ha podido quedarse en el estrellato es Cristina Pedroche. Después de hacer varias labores como reportera en un canal de videojuegos y conseguir diversos trabajos como modelo, la de Vallecas se convirtió en un fichaje de 'Sé lo que hicisteis...'. De ahí, tras el final del programa, acabó como colaboradora en 'Otra movida'.

El antes y después de Cristina PedrocheEl antes y después de Cristina Pedroche

Cuando Cristina trabajaba en estos dos espacios, vestía con unos looks muy distintos a los que luce en 2017. La presentadora siempre vestía con vestidos ajustados, cortos y con escotes bastante pronunciados. En los pies siempre calzaba unos tacones de aguja, la mayoría altos. Para su peinado, apostaba por un alisado completo o rizado y un flequillo recto.

De hecho, Pedroche tenía un estilismo parecido al de su compañera de programa, Anna Simón. La diferencia entre ambas eran los colores y los estampados. Mientras que la de Mollet del Vallès prefería camisetas con letras o dibujos, incluso corsés con topos o cuadros, la de Vallecas vestía con colores lisos.

'Zapeando' y el estrellato

La reportera siguió en la pequeña pantalla con 'Zapeando'. Después de trabajar en la radio, la madrileña se sentó en la mesa de Frank Blanco, presentador del formato de laSexta, como una de las colaboradoras. Para esta ocasión, Pedroche vuelve a apostar por las prendas ajustadas y con escote.

Cristina Pedroche, en 'Zapeando'Cristina Pedroche, en 'Zapeando'

La gran diferencia se aprecia en la variedad de sus peinados y el maquillaje. En 'Otra Movida', la de Vallecas aparecía con el pelo suelto, ya sea liso o rizado. Sin embargo, en 'Zapeando' se atreve con todo. La madrileña ha deslumbrado incluso con un árbol de Navidad en la cabeza.

Y es que Cristina Pedroche no tiene miedo a nada. Así lo demuestra con los looks alocados y atrevidos que luce en algunas apariciones televisivas. Los estilismos más sonados son los que elige para la presentación de las Campanadas. La reportera lleva cuatro años seguidos tomándose las uvas con audiencia.

Campanadas

Desde su presentación de las Campanadas de laSexta, junto a Frank Blanco, la colaboradora ha creado todo un evento en torno al vestido que lucirá para la última noche del año. Para su primera vez en la Puerta del Sol, Cristina escogió un vestido largo con transparencias, el cual dejaba al descubierto su ropa interior.

No obstante, la ocasión más polémica fue la presentación de las Campanadas de 2015. Esta vez, la madrileña eligió un vestido de encaje blanco, de la firma de Pronovias. La forma de la prenda era tan complicada que la vallecana tardó 40 minutos en ponerse el vestido y necesitó la ayuda de 3 personas para ponérselo por la complejidad del tejido y los botones decorativos.

Cristina Pedroche, en las CampanadasCristina Pedroche, en las Campanadas

Como si ya se tratase de toda una tradición, Cristina confirmó su presentación en las Campanadas de 2016, junto a Alberto Chicote. Para este año, la reportera confió en las manos del estilista Josie. Desde agosto, ambos comenzaron la "Operación: Pedroche Campanadas", momento en el que comienzan a crear el vestido para la noche más mágica del año.

Ellos son capaces de crear polémica de una cita entrañable y amistosa. Los estilismos de este profesional de la moda generan, paralelamente, amor y odio. A esto hay que sumarle la actitud de Cristina Pedroche, quien muestra una personalidad fuerte y única en las redes sociales.

Amor y odio

La reportera ha reconocido, en varias ocasiones, que es desagradable ver cómo en una misma fotografía pueden soltarle piropos y críticas. Sin embargo, ella no se hunde. Sabe en qué profesión se encuentra y es feliz con lo que hace y con su forma de vestir. Es cierto que su estilismo ha evolucionado con el paso del tiempo, pero no ha sido por la opinión de las demás. Como cualquier persona, los gustos van cambiando con las tendencias, con la personalidad y las circunstancias que se presentan en cada momento.

La reportera y presentadora Cristina PedrocheLa reportera y presentadora Cristina Pedroche

Lo que sí se ha notado es una afinidad, cada vez más evidente, entre la moda y la presentadora. De hecho, en varias entrevistas para medios especializados en moda, la vallecana ha expresado su preocupación in crescendo por conocer las tendencias de cada año. Antes apenas se paraba en conocer qué aparecía en cada temporada. Ahora, su estilismo se ha vuelto más cuidado y variado.

Lo más importante del estilo de Cristina Pedroche es que aún vive la vallecana que apareció en 'Sé lo que hicisteis...'. El cambio ha sido minúsculo. El gusto por las prendas ajustadas sigue vigente. Las transparencias y los escotes todavía son elementos protagonistas de las prendas de la reportera. Lo único que ha cambiado, y lo más valorado, es la actitud y la forma de llevar la ropa.

Artículos recomendados