Menú
Eva González y Paula Echevarría escogen el mismo vestido de princesa de Jorge Vázquez
Eva González y Paula Echevarría escogen el mismo vestido de princesa de Jorge Vázquez
DUELO DE ESTILO

Eva González y Paula Echevarría escogen el mismo vestido de princesa de Jorge Vázquez

La prenda de Jorge Vázquez parece sacada de un cuento y ambas celebrities enamoraron con sus looks. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

Las celebrities coinciden en gustos y en diseñadores de cabecera, como pasa en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos ante un duelo de estilo difícil ya que se trata de dos mujeres con un estilazo, gran gusto por la moda y elegancia a la hora de vestir.

Paula Echevarría y Eva González son dos de las famosas que mejor visten en España, y así lo demuestran tanto en las redes sociales como en cada evento al que asisten. Su belleza y los looks que escogen son inigualables, pero las dos lucieron la misma prenda en dos ocasiones muy diferentes.

Eva González con un vestido aguamarina en la final de 'Masterchef Junior'Eva González con un vestido aguamarina en la final de 'Masterchef Junior'

¿Cuál es el vestido de la controversia? Se trata de una pieza del diseñador Jorge Vázquez de color verde agua, con gran influencia marina, falda en tul y bordados con pedrería en la parte superior y en las mangas, en esta ocasión largas. No hay duda de que la prenda recuerda a la reina Elsa de 'Frozen', por lo que parece sacado de un cuento de princesas.

¿Paula Echevarría o Eva González?

Cada vez que aparecen en alguna señalada cita enamoran con su estilo y, aunque es bastante diferente, esta vez apostaron por el mismo diseño y ambas acertaron de lleno. A pesar de que lucieron un estilo bastante similar, hay algunas diferencias reseñables. ¡Analicemos los outfits!

La primera en llevar la pieza fue Paula Echevarría en los Premios ELLE Style, donde se consagró como una de las mejor vestidas de la noche. La actriz de 'Velvet' combinó su vestido con varios complementos, pendientes en forma de lágrima a juego con el clutch que llevaba y el pelo recogido en un moño.

Paula Echevarría con un vestido de Jorge Vázquez en los premios ELLE Style 2016Paula Echevarría con un vestido de Jorge Vázquez en los premios ELLE Style 2016

Por su parte, la presentadora Eva González escogió la prenda para la gala final de 'Masterchef Junior' y la combinó con el pelo recogido en un moño más tirante que el de su compañera de duelo. La propia modelo compartió varias imágenes y videos en su cuenta de Instagram, donde aparece luciendo la pieza que ella misma califica como un "vestido de érase una vez".

No hay duda de que las dos fueron las protagonistas de los eventos en los que lucieron los vestidos, y que ambas defendieron su look de la mejor manera posible. En este difícil duelo de estilo nos hemos decantado por Paula Echevarría debido a que los complementos y el peinado más suelto que el de González marcaron la diferencia. ¿Estás de acuerdo?

Artículos recomendados