0

SIEMPRE ACIERTA

El estilo de Olivia Palermo, la it girl de los outfits perfectos

Repasamos el estilo impecable de socialité que siempre nos deja boquiabiertos.

GALERÍAS

 
Elegante, sofisticada, chic... Faltan adjetivos para definir el espectacular estilo de la 'It girl' Olivia Palermo. Desde que saltó a la fama tras su paso por el famoso reality 'The City', la socialité nos ha dejado prendadas de cada uno de sus outfits consiguiendo ser una de las jóvenes más influyentes del mundo a la hora de vestir.

looks oliva palermo
Algunos de los looks de Oliva Palermo

Y es que no importa lo que Olivia Palermo se ponga, siempre acierta. Ya sea para una cena de gala o simplemente para pasear, la it girl siempre da con el look perfecto. ¿Alguna vez te planteaste combinar unos zapatos con print de leopardo y unos pantalones con estampado floral sin dudar en ningún momento de si realmente combinaría? Olivia Palermo lo hace, acierta y crea tenencia haciendo que nostras también queramos crear esas combinaciones tan imposibles como impresionantemente acertadas.

Olivia Palermo y el mix and match


Es cierto que hay que tener un armario de más de tres puertas para conseguir looks tan variados como los de ella, pero también hay que reconocer que no todas nacen con su estilo.

Además si por algo se caracteriza, es por su espectacular capacidad para el mix and match. Sabe mezclar tendencias, sí, pero lo mejor de todo es que puede combinar una prenda low cost con un bolso de una marca de lujo e ir totalmente perfecta.

olivia palermo casual
El estilo casual de Olivia Palermo

Ni más ni menos que de Zara la vimos en el Front Row de la Semana de la moda de París el año pasado. Pero no es la primera vez que apuesta por esta misma firma.
Algo que también caracteriza a Olivia Palermo son los estampados. No importa si son flores, rayas, animal print o algo más caleidoscopico, como decíamos, sabe como combinarlos de forma asombrosa.

estilo lady olivia palermo
El estilo lady de Oliva Palermo

Pero sin duda por algo que se le reconoce a la socialité es por ese inconfundible y espectacular estilo lady con el que le podemos ver desde un día cualquiera hasta para posar sobre la alfombra roja.

Es pura elegancia, hasta con el look más sencillo consigue acaparar todas las miradas. Desde con un simple jersey de punto y unos pantalones pitillo con tacones hasta cuando saca su lado mas hippie luciendo una falda larga.

La elección de sus complementos también es inmejorable. El dorado es una de sus apuestas preferidas si hablamos de joyas y accesorios, pero con lo que sin duda consigue sorprendernos es con las maravillosas combinaciones que crea con el sinfín de bolsos que puede llegar a tener Olivia Palermo. En cuanto al calzado basta con decir que hasta con las más sencillas manoletinas aprueba y con nota.
S. Fernández Domingo, 09 de Diciembre de 2012

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Olivia Palermo

28 años, Celebrity

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados