Menú
El estilo de Gisele Bündchen: Cambiante pero siempre acertado
MAMÁ ROCKERA

El estilo de Gisele Bündchen: Cambiante pero siempre acertado

¿Cómo ha ido evolucionando el estilo de la ex-top internacional con el paso del tiempo? Descúbrelo.

Gisele Bündchen es una de las súper modelos más icónicas de los últimos tiempos. Su nombre es altamente conocido por todos y su imagen está por todas partes. La bella brasileña se inició en el mundo de la moda siendo muy joven y ha sido el rostro de multitud de marcas a lo largo de su carrera. Saltó a la fama tras confirmarse su relación sentimental con el actor Leonardo Di Caprio a la vez que pasaba a ser una de los más destacados ángeles de Victoria Secret. Desde entonces no ha habido diseñador de alto nivel que no la haya tenido como protagonista de su marca de ropa, perfume o producto de belleza.

Gisele Bundchen desfilando para Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo 2014Gisele Bundchen desfilando para Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo 2014

Recientemente Gisele Bündchen anunció que dejaba oficialmente las pasarelas para dedicarse más tiempo a ella misma y a su familia. Casada con un jugador de fútbol americano y madre de un hijo, Gisele se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos de su vida. En Bekia repasamos su estilo desde sus inicios tanto en eventos oficiales como en su día a día.

Su look sobre la alfombra roja

Una de las primeras veces que nos fijamos en Gisele Bündchen posando en la alfombra roja fue de la mano del famoso actor norte americano Leonardo DiCaprio. En el año 2005 decidió acompañarle a la ceremonia de los Oscar y para este evento escogió un vestido de aire hippy de color blanco. El modelo en sí era muy sencillo, así como su maquillaje y peinado, y es que la modelo brasileña lucía un tono de piel bronceado con el cual no le suponía ningún esfuerzo estar realmente hermosa.

Gisele Bündchen con vestido Blanco junto con Leonardo DiCaprio en la Gala de los Oscar 2005Gisele Bündchen con vestido Blanco junto con Leonardo DiCaprio en la Gala de los Oscar 2005

Durante toda su relación con la estrella de cine americana su estilo se mantuvo siempre del mismo modo: relajado, con aires setenteros y sin grandes escotes o faldas cortas. Sin embargo, al terminar la relación Gisele Bündchen adoptó un estilo un tanto distinto. A partir de ese momento apostaría por modelos más sobrios y arriesgados. Un ejemplo de ello es el vestido que lució en la gala MET del 2012: de color negro con pedrerías, una gran apertura inferior que dejaba una esbelta pierna al descubierto y su pelo rubio recogido en un moño bien engominado y con un maquillaje un poco más arriesgado.

Gisele Bündchen con vestido negro con brillantes en la Gala MET 2012Gisele Bündchen con vestido negro con brillantes en la Gala MET 2012

Para la gala MET del siguiente año, ahora ya casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, Gisele escogió un arriesgado vestido negro con pequeñas aperturas laterales que dejaban bien clara la falta de ropa interior.

El modelo era muy arriesgado, la falda muy corta, las transparencias y los tacones altos, pero Gisele Bundchen es una de esas modelos que centran su atención también en su rostro helénico con poco maquillaje y una bella melena con ondas y sin demasiado esfuerzo, lo que le quita peso al vestido.

Gisele Bündchen con vestido negro con pequeñas aberturas lateralesGisele Bündchen con vestido negro con pequeñas aberturas laterales

Sin embargo, quizás esta haya sido su apuesta más arriesgada sobre la alfombra roja y, aunque le quede casi todo bien, nos parece que está mucho más guapa cuando escoge vestidos los cuales no dejan tanto cuerpo al descubierto.

En la gala MET del 2014 volvió a repetir con un vestido de terciopelo negro con pequeñas aperturas, pero esta vez sería de falda larga hasta los pies conjuntado con unos elegantes pendientes verde esmeralda. De nuevo prescindió de su ropa íntima, aunque este modelo era mucho más discreto y elegante que el del año anterior.

Gisele Bündchen con vestido negro y pendientes verde esmeraldaGisele Bündchen con vestido negro y pendientes verde esmeralda

Poco después Gisele Bündchen entregaría la copa mundial de Brasil al jugador español, Carles Puyol. En dicho evento la modelo internacional llevó un precioso vestido azul cielo con un discreto estampado en azul eléctrico y negro, muy bien combinado con un cinturón plateado y unos zapatos de tacón. El cabello y el maquillaje eran, como casi siempre muy discretos y naturales, aunque eso no le restaba belleza.

Antes de anunciar que dejaría las pasarelas, Gisele Bündchen firmó un anuncio para la gran marca de moda Chanel y su perfume más icónico: número 5. Para la presentación de dicho anuncio la modelo vistió un vestido corto de color plateado con unos zapatos, pendientes, bolso y brazaletes del mismo color. Aunque pueda parecer un conjunto muy arriesgado en la bella brasileña se veía excelente, incluso el maquillaje de los ojos del mismo color. Su sonrisa, la facilidad y seguridad con la cual lleva cualquier modelo nos hace sentir que todo le queda bien, añadiéndole esas infinitas piernas y el inmenso positivismo que transmite.

Gisele Bündchen con vestido gris con lentejuelasGisele Bündchen con vestido gris con lentejuelas

El último acto público en la que la vimos en abril del 2015 fue en un acontecimiento benéfico. Durante este evento la modelo brasileña relajó su estilo y se mostró mucho más rockera e informal que de costumbre. Unos pantalones de cuero ajustados y negros, una camiseta del mismo color y una americana conformaban una mezcla entre formal e informal muy bien complementado con unas sandalias de tacón y un bolso del mismo color.

El look rockero podría haber ido perfectamente acompañado por un maquillaje de eye liner muy arriesgado negro o una coleta muy alta, pero Gisele Bündchen prefirió, como siempre, un maquillaje muy sencillo y natural con el pelo suelto con sus suaves ondas que han marcado tendencia entre muchas mujeres en todo el mundo.

Gisele Bündchen con camiseta blanca de tirantes y pantalón gris oscuroGisele Bündchen con camiseta blanca de tirantes y pantalón gris oscuro

El look cotidiano

Los looks de Gisele Bündchen en su tiempo libre siempre han sido muy cómodos y relajados. Al principio de su carrera dominaban los vestidos de aire hippy y los pantalones de lino. No obstante, más adelante dejaría de lado este estilo para volverse un poco más roquera también durante su día a día. Cazadoras de cuero, camisetas de grupos conocidos, pantalones pitillo y unas muy modernas gafas de sol wayfarer fueron sus must durante sus últimos meses de embarazo.

Gisele es una amante de la playa, y por ello no es de extrañar que existan una gran cantidad de fotos suyas en bikini. Además es muy deportista, por lo que le encanta publicar fotos suyas o con su hija practicando, por ejemplo yoga, en las redes sociales.

Gisele Bündchen con mallas azul marino y camiseta lila haciendo yoga con su hija VivianGisele Bündchen con mallas azul marino y camiseta lila haciendo yoga con su hija Vivian

Para acudir al bautizo de su hija nos sorprendió con un modelo muy distinto a lo que nos tiene normalmente acostumbrados: unos pantalones capri blancos estampados con diferentes tipos de flores, unas sandalias de tacón rojas y una americana blanca que le daban un estilo muy moderno, juvenil, pero a la vez elegante y perfecto para dicha ocasión.

Pero lo que más luce la bella modelo brasileña durante el día a día son los vaqueros ajustados, las zapatillas deportivas, las gafas de sol, camisetas de manga corta o camisas a cuadros, como la que lució al acudir a un torneo deportivo junto a su hijo.

Gisele Bundchen con camisa de cuadros y vaqueros en un partido de la Super Bowl con su hijoGisele Bundchen con camisa de cuadros y vaqueros en un partido de la Super Bowl con su hijo

Así pues, el estilo casual de la modelo hace que durante su tiempo libre también opte por llevar poco o nada de maquillaje y el pelo suelto, con sus ondas naturales y despeinadas las cuales son una marca internacional de su identidad.

Gisele Bündchen es un claro ejemplo de belleza natural, la cual nos enamora con su actitud positiva y su perenne sonrisa, nunca sin pasarse con un maquillaje excesivo, peinados exagerados o prendas atrevidas. Quizás haya dejado el mundo de la moda, pero Gisele seguirá llenando las portadas de las revistas debido a su elegancia y sofisticación a la hora de vestir.

Artículos recomendados