Menú
Elegancia o desparpajo: Aura Garrido vs. Alicia Vikander ante un Louis Vuitton
Elegancia o desparpajo: Aura Garrido vs. Alicia Vikander ante un Louis Vuitton
DUELO DE ESTILO

Elegancia o desparpajo: Aura Garrido vs. Alicia Vikander ante un Louis Vuitton

Dos bellezas por actrices que se han marcado un duelo ante un look Louis Vuitton con gran personalidad.

Los duelos de estilo se han convertido en una tendencia más. La caída de celebrities que coinciden con 'modelitos' han demostrado los gustos comunes por la moda entre los rostros más reconocidos, siendo un aspecto indiferente el territorio concreto, pues ya se ha demostrado que la moda no tiene fronteras ante las celebrities. Ejemplo de ello se puntualiza el duelo de estilo de esta semana, cuyas protagonistas derivan en dos bellezas de entorno nacional e internacional.

Aura Garrido con un vestido con detalles en 'cut out' y cinturón de cueroAura Garrido con un vestido con detalles en 'cut out' y cinturón de cuero
Dos actrices que han demostrado tener estilo propio ante la cámara, las tendencias y la moda en general. A pesar de tener características diferentes, lo cierto es que las dos han dado más de un ejemplo para corroborar que la moda se basa en poseer personalidad fuerte y no solo en seguir las tendencias al 'raja tabla'. El responsable de ocasionar este duelo de estilo es un vestido de la Casa de Moda Louis Vuitton perteneciente a la colección Cruise 2016, un espectáculo que tuvo lugar en Palm Springs en California bajo una arquitectura modernista y un aire futurista.

Con líneas modernas que trazan la confección del vestido han hecho que estas dos celebrities reconocidas no puedan resistirse ante una elección de esta categoría, un outfit pensado para una mujer con gran energía, personalidad y fuerza todoterreno, unas características que sin duda recogen tanto la actriz Aura Garrido como la intérprete Alicia Vikander. Estas dos jóvenes del mundo de la interpretación han dejado más que claro que su interés por la moda se basa en total looks originales y que apuestan por una línea creativa innovadora.

Alicia Vikander con un vestido con detalles en 'cut out' y cinturón de cueroAlicia Vikander con un vestido con detalles en 'cut out' y cinturón de cuero

¿Vikander o Garrido?

Ante una tesitura como esta cabe señalar que se trata de una difícil decisión, pues a pesar de que poseen rasgos muy distintivos tanto Aura Garrido como Alicia Vikander han sabido defender el look con una fuerza arrolladora. La actriz sueca decidió primar la importancia del vestido y convertirlo en el verdadero protagonista, un aspecto que hizo de ella una estampa para admirar pero que no llega a la calidad con la que brilló Aura Garrido en la presentación de la serie 'El ministerio del tiempo'.

Y es que en lugar de que el vestido le hiciera sombra, la actriz española supo defender el look que eligió con gran energía haciendo que la protagonista fuera ella misma. No cabe duda de que la belleza especial que caracteriza a Aura Garrido hizo que el vestido solo se transformara en un complemento más de un total look impecable y fastuoso.

Artículos recomendados