Menú
ANÁLISIS DE SUS LOOKS

El estilo de Sara Carbonero, la reportera más hippy

La guapa periodista cuenta con un estilo muy personal, destacando los jeans y las prendas básicas para sus looks de día.

Que Sara Carbonero se ha convertido, en apenas un par de años, en uno de los rostros más populares del panorama televisivo es conocido por todos, pero por si alguien no lo sabe aún, no sólo ha destacado en el mundo del periodismo deportivo, también en la moda, convirtiéndose en un icono de estilo para muchas mujeres.

El estilo de Sara Carbonero, la reportera más hippySara Carbonero con looks casual

Su estilo es 'made in Carbonero': un poquito de 'lady', aderezado con un puntito de hippy y una pizquita de 'preppy', hacen de la guapa reportera una de las mujeres que más gusta con su estilo personal. Para el día, Sara Carbonero opta por la comodidad y el dinamismo. De esta manera, su fondo de armario está repleto de jeans y pantalones pitillo que acentúan sus largas y esbeltas piernas. Camisetas de algodón (es abanderada de la moda de Dolores Promesas) y botas de ante y sandalias son sus estilismos fetiche.

El estilo de Sara Carbonero, la reportera más hippyLooks de día de Sara Carbonero

En otras ocasiones, deja los vaqueros guardados en el armario y opta por otras prendas más casual y lady. Por ello, a veces hemos podido verla con minivestidos de vuelo y jumpsuits de estilo militar para acudir al trabajo. Eso sí, siempre acompañados de bolsos bandolera y collares extralargos, uno de sus complementos preferidos.

Las piernas de Sara Carbonero

Si le preguntásemos a Sara Carbonero qué parte de su cuerpo le gusta más, seguro que nos respondería que sus piernas. Las luce siempre que puede, por ello, las minifaldas y las faldas de tubo son las prendas protagonistas de sus looks cuando acude a algún evento de día, ya que es imagen de numerosos productos.

El estilo de Sara Carbonero, la reportera más hippyLooks de noche de Sara Carbonero

Para los photocall y eventos de noche, solemos ver a Sara Carbonero casi siempre con vestidos cortos, incuido el que lució en la presentación de las uvas de Nochevieja el pasado 2010, que optó por un minivestido azul de venda. Sin embargo, hemos podido verla luciendo en alguna ocasión vestido de gala largo, como marcaba el dress code. Aún así, nos quedamos, sin duda, con los vestidos cortos que escoge, que le favoren mucho más y con los que se siente mucho más cómoda.

Artículos recomendados

1 Comentario

BlonD

10/01/2012 13:03

Pues yo lo de hippy no se lo veo por ningún lado...

0 0

Responder