1

AHORA SON FAMOSOS

Diez modelos de Abercrombie & Fitch que llegaron a lo más alto

Aprovechando la llegada de Abercrombie & Fitch a España, repasamos las carreras de algunos de sus modelos más célebres.

Modelos Abercrombie & Fitch Madrid
Los modelos madrileños de Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch llega, por fin, a España. La popular firma con origen en Nueva York abre este miércoles, 3 de noviembre, su primera tienda en Madrid. Será a las 10 de la mañana en la Plaza del Marqués de Salamanca y se espera un recibimiento multitudinario por parte de los seguidores de esta marca, casi tan interesados en la ropa como en fotografiarse con los modelos.

Los modelos de Abercrombie & Fitch son todo un icono de la compañía fundada en 1892 por el topógrafo David T. Abercrombie y el abogado Ezra Fitch. Con vaqueros y el torso desnudo, las clientas -y los clientes- de Abercrombie son capaces de hacer hasta una hora de cola por fotografiarse con los apuestos jóvenes que nos reciben en las tiendas flagship de la marca en medio mundo.

Sugerentes son también las campañas publicitarias y de branding de esta empresa que en 2010 arrojó unos beneficios de 3.469 millones de dólares y que se encuentra en plena expansión internacional.

Ser modelo de Abercrombie & Fitch ha demostrado también ser un trampolín a la fama. Es por eso que son muchos los jóvenes candidatos a este puesto de trabajo por el que cobran poco más de 7 dólares la hora (unos 5,5 euros) en Estados Unidos. En nuestro país, el sueldo de un modelo es el mismo que el de un dependiente normal de la tienda.

Desde Bekia Moda, hemos elaborado un ranking con los 10 modelos de Abercrombie & Fitch que más lejos han llegado en sus carreras.

Ellos


James Preston Abercrombie & Fitch
El actor americano James Preston, imagen de Abercrombie & Fitch

5. James Preston
El joven actor James Preston, de 23 años, ha sido una de las últimas imágenes de Abercrombie. Preston es uno de los protagonistas de la serie 'The Gates' donde da vida a un hombre lobo. Además, tuvo un papel episódico en 'Blue Bloods' e interpretará a James Dean en el biopic que verá la luz el año próximo.

4. Colton Haynes
Colton Haynes Abercrombie & Fitch
Colton Haynes
Colton Haynes nació en Kansas el 13 de julio de 1988 y empezó a trabajar como modelo de Abercrombie & Fitch a los quince años mientras vivía en Nueva York. Desarrolló su carrera de modelo en otras marcas como Ralph Lauren hasta que decidió trasladarse a Los Ángeles para probar suerte como actor. Hasta ahora no puede quejarse porque muchos ven en él uno de los rostros con más proyección de futuro de Hollywood. Participó como personaje capitular en series como 'CSI: Miami' o 'The Hills'. En 2007 se presentó al papel de Edward Cullen para 'Crepúsculo' y, aunque se lo acabó llevando Robert Pattinson, Haynes se ha resarcido con dos papeles en series sobrenaturales con sendos papeles en 'The Gates' y más recientemente en el remake de 'Teen Wolf' para MTV.

3. Channing Tatum
Channing Tatum Abercrombie & Fitch
Channing Tatum
Channing Tatum (Alabama, 1980) también comenzó su carrera como modelo antes de dedicarse a la interpretación. Además de con Abercrombie & Fitch, Tatum trabajó con otras prestigiosas marcas como Armani y Dolce & Gabbana que compaginó como modelo de anuncios para compañías de la talla de Pepsi. En 2004 comienza su trabajo como actor con un papel episódico en 'CSI: Miami', y su carrera no ha parado de crecer desde entonces con papeles en películas como 'Step Up' o 'GIJOE'. Ha ganado tres premios Teen Choice Awards otorgados por los adolescentes americanos y dos nominaciones a los MTV Movie Awards por su papel en 'Querido John' y 'GIJOE'.

Kellan Lutz Abercrombie & Fitch
Kellan Lutz también fue modelo de Abercrombie

2. Kellan Lutz
Kellan Lutz es, probablemente, uno de los modelos de Abercrombie más conocidos. El actor de la saga 'Crepúsculo' protagonizó una de las campañas del año 2004. Nacido en Dakota del Norte en 1985, este intérprete ha desarrollado su carrera en multitud de series de televisión como 'The Comeback' o películas como 'Inmortales'. Lutz es también conocido por su escultural cuerpo y gran forma física que no duda en poner a punto practicando una infinidad de deportes. Además de Abercrombie, el actor ha sido la imagen de la marca de calzoncillos Calvin Klein X en su última campaña.

1. Ashton Kutcher
Ashton Kutcher Abercrombie & Fitch
Ashton Kutcher
Probablemente uno de los secretos mejor guardados del actor Ashton Kutcher es que él también fue modelo de Abercrombie. Hay que remontarse al año 1997, cuando Kutcher tenía sólo 19 años en el que fue uno de sus primeros trabajos como modelo. El conocido actor firmó un año después un contrato con una agencia de modelos neoyorkina que le permitió desfilar por las pasarelas de París y de Milán, así como protagonizar un anuncio televisivo de Pizza Hut. Poco después Kutcher daría el salto a la interpretación. Pese a realizar varios castings para películas como 'Pearl Harbour', pronto se dio cuenta que lo suyo era la comedia. Logró un papel en la serie 'That 70's Show' y de ahí su carrera no ha hecho más que crecer. Su último hito ha sido sustituir a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'. Kutcher es también conocido por su relación con la actriz Demi Moore, 15 años mayor que él, con quien lleva casado desde 2005.

Ellas


5. Malin Akerman
Malin Akerman Abercrombie
Malin Akerman
Malin Akerman es una actriz, modelo y cantante de 33 años nacida en Estocolmo, Suecia, aunque creció en Canadá. Allí comenzó su carrera como actriz en diversas producciones canadienses. En 2003 decide trasladarse a Los Ángeles para ampliar su carrera y comienza a trabajar como camarera. Llega a rozar la ruina aunque consigue despegar gracias, en parte, a trabajos como éste para Abercrombie que data de ese mismo 2003. Desde entonces, ha conseguido una carrera más que exitosa con papeles en multitud de series o películas como '27 vestidos', 'Watchmen' o 'La proposición'. Ha sido además la cantante del grupo indie Ozono.

4. Katie Cassidy
Katie Cassidy (Los Angeles, 1986) protagonizó la campaña de Abercrombie de 2004 junto a Kellan Lutz. Aunque comezó a actuar desde los 7 años en obras teatrales, sus padres no le dejaron dedicarse plenamente a ello hasta que acabó su formación. Ahora, Cassidy es uno de los roles a imitar por muchas adolescentes tras una carrera de éxito con papeles en las series de televisión 'Harper's Island', 'Melrose Place' o 'Gossip Girl'.

3. AnnaLynne McCord
AnnaLynne McCord Abercrombie
AnnaLynne McCord
AnnaLynne McCord (Atlanta, 1987) es casi tan conocida por sus papeles como por su vida personal. Como casi todos nuestros protagonistas, comenzó su carrera como modelo, donde fue imagen de Estee Lauder antes de dar el salto a la interpretación. Ha conseguido dos papeles protagonistas en series de televisión: 'Nip/Tuck' y '90210', por la que fue nominada a un premio Teen Choice. Defensora de los derechos de la mujer, su último trabajo ha sido en la obra de Broadway 'Love, Loss, and What I Wore'. En el terreno personal, fue pareja de Kellan Lutz y ahora sale con el actor de 'Prison Break' Dominic Purcell.

2. Sienna Miller
Sienna Miller Abercrombie
Sienna Miller
Actriz, modelo e incluso diseñadora de ropa, Sienna Miller es uno de los rostros más polifacéticos de Hollywood. A sus 29 años, esta actriz británicoamericana ha conseguido una carrera meteórica en casi todos los ámbitos. En 2003, un año después de ser imagen de Abercrombie, posó en topless para el calendario Pirelli. Desde entonces ha sido imagen de Pepe Jeans y Hugo Boss. Miller ha conseguido compaginar su faceta como modelo con la de actriz con dispares resultados: ha sido la ganadora de un premio ShoWest como mejor actriz de reparto por 'En el límite del amor' así como un razzie a la peor actriz de reparto por 'GIJOE'. Tampoco podemos olvidarnos de su vida privada, ya que su relación con el actor Jude Law ha sido de todo menos sencilla: rupturas, infidelidades...

1. Miranda Kerr
Miranda Kerr Abercrombie
Miranda Kerr
Completa nuestro ranking Miranda Kerr, natural de Sidney, Australia, y uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret desde 2007. A diferencia del resto de sus compañeros, Kerr no ha necesitado dar el salto a la interpretación para conseguir una carrera de éxito y ha copado las portadas de las revistas de moda de medio mundo. Firme defensora de los animales, llegó a posar desnuda para la revista Rolling Stone con el fin de concienciar a la población australiana para que cuidase sus koalas. En 2007 comenzó una relación sentimental con el actor Orlando Bloom que, a día de hoy, todavía perdura. Se casaron en 2010 y hace unos meses dio a luz al pequeño Flynn Christopher Blanchard Copeland, el primer hijo del matrimonio.
Jennifer Cruz Jueves, 03 de Noviembre de 2011

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

AnnaLynne McCord

26 años, Actriz

TODO SOBRE

Ashton Kutcher

36 años, Actor

TODO SOBRE

Channing Tatum

33 años, Actor

TODO SOBRE

Colton Haynes

25 años, Modelo

TODO SOBRE

James Preston

25 años, Modelo

TODO SOBRE

Katie Cassidy

27 años, Actriz

TODO SOBRE

Kellan Lutz

29 años, Actor

TODO SOBRE

Malin Akerman

35 años, Actriz

TODO SOBRE

Miranda Kerr

30 años, Modelo

TODO SOBRE

Sienna Miller

32 años, Actriz

 

MARCAS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados