Menú
Las 10 blogueras de moda que debes seguir si te casas
Las 10 blogueras de moda que debes seguir si te casas
BODAS

Las 10 blogueras de moda que debes seguir si te casas

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida, por lo que si necesitas inspiración te hemos preparado una guía con 10 blogueras de las que coger inspiración.

El mundo de las redes sociales puede ser muy complicado, pero se vuelve todavía más opaco cuando se trata de buscar la inspiración divina que te ayuda a organizar el día de tu boda. Como todo matrimonio, la relación debe empezar por una declaración de amor, por eso te presentamos a las blogueras de las que no te podrás separar antes, durante y después del esperado día.

Sí quiero

Sira Antequera es la autora de este blog, donde puedes encontrar una cantidad de consejos e ideas con los que organizar tu boda. Como casi siempre ocurre, alguna que otra boda a la que ha acudido aparece entre los posts, pero siempre con la intención de ver si puedes coger algún detalle con el que planear la tuya propia y ser uno de los matrimonios más comentados en las redes sociales.

Sira Antequera da trucos sobre moda, decoración y tradicionesSira Antequera da trucos sobre moda, decoración y tradiciones

En este blog también aparecen, además de las tradiciones que deben cumplirse para no atraer a la mala suerte, cosas o estilismos que debemos dejar a un lado cuando acudimos a una boda. Tanto si estás invitada, vas a organizar un evento de esta magnitud o si eres una de las dos personas afortunadas, este sitio puede ayudarte mucho.

Las bodas de Tatín da muchas ideas y consejos para tu día más especialLas bodas de Tatín da muchas ideas y consejos para tu día más especial

Las bodas de Tatín

Esta bloguera se dedicada por completo al mundo de las bodas. Tanto en clave femenina como masculina, invitados y niños, entre sus distintas categorías encontrarás una gran ayuda para hacer de tu primer día de matrimonio una velada más que especial, única y original.

Su web es muy dinámica y donde se puede encontrar con facilidad cantidad de ideas y consejos, tanto del nuevo siglo como las tradiciones más arraigadas y que deben cumplirse para que todo salga a la perfección. Para perderte una o más tardes en la organización de tu boda o de un ser querido, este puede ser un buen plan con el que completar una tormenta de ideas y no perderte por el mar de cuentas de las redes sociales.

Quiero una boda perfecta

Su nombre ya lo deja todo bien claro. Marieta se presenta como 'wedding planer' desde su propio blog, desde el cual aconseja de manera muy sencilla a las futuras parejas, así como invitados y demás interventores.

Esta bloguera da consejos a novios e invitadosEsta bloguera da consejos a novios e invitados

Desde su cuenta de Instagram (@quierounabodaperfecta), esta bloguera también comparte sus momentos más especiales y anima a los futuros matrimonios a organizar su boda perfecta. Desde que comenzó el blog en 2011, esta bloguera ha seguido creciendo en número de seguidores, así como la calidad de sus posts, que con descripciones, opiniones y grandes fotos muy profesionales te ayudarán a encontrar tu inspiración ideal.

Bodas con detalle

Este es el nombre que Rebeca decidió poner a su blog para mostrar a sus seguidores todo lo que más le interesa de la organización de este mundo. Desde siempre, tal y como ella misma se presenta, el detalle de cada una de las bodas a las que acudía le hacían fijarse en el resultado final y su armonía.

La bloguera Rebeca te ayuda a enfocar el tema de tu bodaLa bloguera Rebeca te ayuda a enfocar el tema de tu boda

A través de sus posts, puedes encontrar una gran cantidad de consejos y ayuda por si lo tuyo no es tener un tema concreto para organizar tu boda, 'Bodas con detalle' te da algunas pistas sobre cómo enfocarla. Tanto para las cosas que más se notan como para aquellas que no se ven a simple vista, este blog te ayudará a encontrar tu mejor inspiración.

Hay que dar mucha importancia a los detalles el día de tu bodaHay que dar mucha importancia a los detalles el día de tu boda

Una boda original

Tal y como se presenta a sí mismo, este es un blog de bodas para inspirarte y prepararte para el gran día. Su dinamismo y las secciones que tiene te permitirán navegar más fácilmente por sus consejos y buscar lo que realmente necesitas.

Desde los detalles a los que deben prestar atención los novios como el vestuario más adecuado para las damas de honor, los padrinos, los padres de los novios, la familia, los amigos; el fotógrafo, el vídeo o la música; las flores, la localización, las invitaciones... Todo está apuntado en Una boda original para que se convierta en una de tus blogueras sobre bodas perfecta.

A todo confetti

Este es un lugar de reunión como tal para organizar el comienzo de tu matrimonio. Es un blog donde todo lo que rodea a las bodas, desde su pedida hasta la luna de miel, puede estar perfectamente detallada entre sus posts. No se queda nada en el tintero y las ideas y consejos que ofrecen son para todo tipo de invitados, padrinos o novios.

Este blog no solo da consejos apra la boda, sino también para la pedida de manoEste blog no solo da consejos apra la boda, sino también para la pedida de mano

Si lo que buscas es que todo quede perfecto y sin nada pasado por alto, 'A todo confetti', como su propio indica, estará ahí para darte la mayor cantidad de detalles a los que deberías prestar atención y que la ceremonia sea inolvidable y festiva como la que más.

Casilda se casa

Este es un blog que se encuentra en la versión online de la revista Vogue. No es un blog que escriba de manera muy regular, por lo que no tengas miedo de suscribirte y tener que estar constantemente pendiente del correo y de las actualizaciones.

En este blog su autora recorre diversas bodas en distintas localizacionesEn este blog su autora recorre diversas bodas en distintas localizaciones

El blog se centra por entero en el mundo de las bodas, pero a través de las celebraciones de distintas parejas. Recorriendo distintas localizaciones, personalidades y estaciones, en esta página puedes encontrar la inspiración para tu día más especial si buscas entre los distintos detalles de las bodas que aparecen.

My peeptoes

Paula Ordovás es más conocida como la bloguera de esta web de moda, aunque también puedes encontrarla en sus redes sociales más consultadas de Instagram como @Mypeeptoes. En este blog, sus estilismos para el día a día o incluso para las ocasiones especiales, además de algunos pasajes más personales, serán los que recorran todas las secciones de su blog. En él suele hablar de un poco de todo, pero siempre centrado en el mundo de la moda.

Paula Ordovás no solo habla sobre bodas, sino que da multitud de consejos sobre modaPaula Ordovás no solo habla sobre bodas, sino que da multitud de consejos sobre moda

En su categoría weddings puedes encontrar unos posts de lo más detallados sobre las dos grandes bodas a las que ha acudido -sobre todo la de su mejor amiga, con la que va contando el proceso que llevó- y consejos sobre cómo vestir o detalles a los que prestar atención. Como tiene un detalle más personal, el recorrido por esta sección se hará de manera más entretenida.

A Trendy Life

Entre lo que rodea su vida y la relación que ella tiene de manera personal con la moda, esta bloguera va contando en sus posts sus propias vivencias y da algunos consejos de estilo que parten de su propia experiencia. Entre esos consejos, podemos encontrar una pequeña selección de momentos para ayudarte a encontrar la inspiración el día de tu boda o si tienes que acudir como invitada.

A pesar de que tu propia boda es la más importante, también es importante acudir correcta como invitadaA pesar de que tu propia boda es la más importante, también es importante acudir correcta como invitada

En la sección 'Weddings' aparecen algunos posts donde colabora con el servicio Boda Más de El Corte Inglés, por lo que ella te puede aconsejar muy bien sobre esta colaboración que te ayuda a preparar tu día especial. También da consejos sobre cómo acudir a una boda o sobre los eventos organizados por las marcas del sector.

Los consejos de Yolanda y Elena engloban muchos aspectos del mundo de las bodasLos consejos de Yolanda y Elena engloban muchos aspectos del mundo de las bodas

Con tacones y de boda

Más que un blog, esta se trata de una página web. Su organización del día de tu enlace no tendría sentido sin que antes te dieran unos consejos previos y algunas ideas para hacer de este evento previo al matrimonio algo especial e íntimo. Para ello, en sus secciones blogueras puedes encontrar muchas ideas sobre qué podrías aportar a la pedida, las flores, el cáterin, las invitaciones y demás detalles.

Yolanda y Elena son las dos blogueras encargadas de que 'Con tacones y de boda' funcione. Una licenciada en Relaciones Públicas y a otra en Enfermería, cambiaron el rumbo de su vida para poder ayudar a la organización al completo de las bodas de quienes necesiten esa mano extra para los preparativos de uno de los días más importantes de tu vida.

Artículos recomendados

Comentarios