Menú
Los 40 años de Marion Cotillard en sus 10 mejores vestidos
ICONO DE LA MODA

Los 40 años de Marion Cotillard en sus 10 mejores vestidos

La actriz ha conseguido alzarse como una de las actrices mejores vestidas gracias a sus impecables apariciones en cada uno de los eventos a los que acude.

Esta claro que el tiempo no pasa igual por todo el mundo, y es que Marion Cotillard cumple nada más y nada menos que cuarenta años. Marion Cotillard que se ha ganado su popularidad gracias a magníficas interpretaciones en películas como 'Origen', 'Midnight in Paris' o 'Quiéreme si te atreves', además se ha alzado como una de las actrices con más estilo del panorama internacional, con un estilo muy personal y francés.

Dior y Chopard, un seguro para la actriz

Es difícil elegir entre los mejores looks de la actriz, que normalmente suele saber cual es el atuendo ideal para cada ocasión. Sin embargo, algunos de sus outfits causaron verdadera sensación, convirtiéndose Cotillard en un icono de la moda para muchos. Por ejemplo, la actriz deslumbró en la presentación de su nueva película 'Macbeth', con un minivestido strapless de Dior, firma de la que ha sido imagen. La pedrería azul, violeta y burdeos del traje brillaba tanto como los espectaculares pendientes de Chopard que eligió para combinar con el vestido.

Marion Cotillard con vestido azul y naranja de brillantes en la premier de Macbeth 2015Marion Cotillard con vestido azul y naranja de brillantes en la premier de Macbeth 2015

También recientemente Cotillard causó admiración en la alfombra roja con un sexy pero a la vez sofisticado vestido azul clarito que resaltaba el color de sus grandes ojos. Una vez más, la actriz confió en Dior, su diseñador fetiche y con el que en esta ocasión lució unos hombros estilizados.

El mismo diseñador una vez más fue elegido por la también escritora de canciones para atender a la Gala MET 2014, donde lució divina con un vestido azul marino perforado de largo midi y escote en V que combinó con zapatos metalizados y unos labios rojo carmín que le daban un toque de color al conjunto. Una vez más, acierto total.

Ese mismo año, eligió enfundarse un llamativo y algo atrevido vestido rojo para la ceremonia de los Governors Awards, que contrastó con unos discretos labios nude convirtiéndose este en uno de los looks preferidos de entre todos los que ha llevado la actriz.

En el 2013 brilló con luz propia gracias a otro de los diseñadores de confianza de la actriz, el canadiense Erdem. Con un precioso vestido algo más original pero sin perder lo discreto que la caracteriza, la francesa se cubrió con un traje de estampado de flores rosas y verdes y fondo azul marino, que recordaba en cierta manera a un kimono por tener un cierto aire asiático.

Marion Cotillard con vestido de rayas en la alfombre roja de la película 'A Thousand Times Good Night'Marion Cotillard con vestido de rayas en la alfombre roja de la película 'A Thousand Times Good Night'

Con un estilo más hippie pero sin perder la sofisticación, Cotillard se presentó en la alfombra roja de la presentación de la película 'Mil veces buenas noches' con un vestido de finas rayas de colores. En cierta manera parecía que estaba rindiendo homenaje a la ciudad donde se encontraba: Marrakech. Además la combinación del vestido con unas delicadas sandalias y un simple peinado hacia un lado dejándole todo el protagonismo al vestido fue un éxito rotundo. Una vez más la actriz confío en Dior.

Sus looks convencieron desde el principio

Quizá no ha sido uno de los looks más comentados, pero el abombado vestido que se enfundó la actriz en la ceremonia que ELLE hace cada año para galardonar a la mujer del año era una monada. De tonos metalizados, rosas y azulados el vestido era único y una auténtica preciosidad. Los zapatos en punta remataron un look perfecto.

Si nos remontamos al año 2012, la artista ya venía pisando fuerte y empezaba a convertirse en una de las it girl del mundo del cine. En los premier de la película 'Rust and Bone', la actriz apelaba a la discrección con un vestido bicolor black&white con abertura en la parte frontal. De ideas fijas, volvió a depositar su confianza en Dior y Chopard. Su gracioso peinado que desafiaba las leyes de la gravedad complementaba el outfit añadiendo un toque elegante.

En 2011, la actriz presentaba su película 'Contagion' en Nueva York, optando por un vestido de tirantes beige con detalles de puntillas, abalorios y flores en negro. Un peinado al más puro estilo griego con una trenza sobre la cabeza hacía que Cotillard posara espectacular en la alfombra roja junto a Matt Damon, el otro protagonista de la película.

Marion Cotillard con vestido gris y negro de flores abombado en un evento de la revista ELLE en 2013Marion Cotillard con vestido gris y negro de flores abombado en un evento de la revista ELLE en 2013

Un último momento a destacar en el que Marion Cotillard consiguió coronarse como una de las actrices mejor vestidas fue en 2010, cuando escogió uno de los vestidos más sensuales de todos los que la veríamos lucir. También de Dior, firma de la que no se despegaría en los siguientes años. Este era un vestido de un tono verde oscuro, con escote asimétrico y abertura en la parte lateral, que la permitió presumir de tipazo.

En definitiva, han sido pocos los eventos en los que la célebre actriz no ha conseguido maravillar con sus looks. A sus cuarenta años, y de ahora en adelante, esperamos que nos siga dejando boquiabiertos y dando lecciones de estilo en cada una de sus apariciones.

Artículos recomendados