Menú
Cristina Castaño y Malú se rinden ante Elisabetta Franchi y su sensual vestido
Cristina Castaño y Malú se rinden ante Elisabetta Franchi y su sensual vestido
DUELO DE ESTILO

Cristina Castaño y Malú se rinden ante Elisabetta Franchi y su sensual vestido

La actriz y la cantante han lucido el mismo vestido en dos ocasiones diferentes llevando looks espectaculares. ¿Quién lo ha lucido mejor?

Escoger un outfit perfecto para acudir a una alfombra roja no es tarea fácil, y las celebrities cada vez apuestan más por las prendas arriesgadas para dejar boquiabierto a todo el mundo. Un evento que requiera cierta indumentaria, como vestidos de corte largo, se suele llenar de looks impresionantes gracias a las más famosas del panorama nacional.

En este sentido, uno de los vestidos que más ha gustado a las celebs españolas está firmado por la diseñadora italiana Elisabetta Franchi, y en su web, donde está disponible por 940 euros, se define como un "esplendor dorado para un vestido de noche de auténtica diva". El diseño ha sido lucido por famosas de la talla de Cristina Castaño y Malú, quienes coincidieron en gustos, aunque anteriormente ya había sido llevado por Bárbara Goenaga.

¿Qué tiene el vestido que tanto gusta? La pieza es de color negro y cuenta con un escote asimétrico de lo más sexy. Lo más llamativo de la prenda es el bordado dorado en forma de plumas que envuelve la cintura hasta la cadera, dejando una zona al descubierto a través de tul transparente. ¿Quién lo ha llevado mejor? ¡Vamos a verlo!

Cristina Castaño, elegancia en la red carpet

Cristina Castaño con un look de Elisabetta Franchi en los Premios Marie Claire 2017Cristina Castaño con un look de Elisabetta Franchi en los Premios Marie Claire 2017
Una de las celebrities del panorama nacional que mejor viste es, indudablemente, Cristina Castaño. La popular actriz ha demostrado con creces que conoce el mundo de la moda y que sabe sacarse el máximo partido en más de una ocasión, por lo que esta vez no iba a ser menos y volvió a deslumbrar en una red carpet.

Castaño apostó por el impresionante look para asistir a los premios celebrados por la revista Marie Claire 2017, una cita en la que coincidió con otros muchos rostros conocidos de España. La propia actriz compartió una imagen en su perfil de Instagram, donde acumula miles de seguidores, para dar a conocer el outfit que le hizo brillar aquella noche.

En su caso el vestido le sentaba de maravilla, y era el protagonista del total look. El estilismo sensual de la actriz se combinaba con unos discretos pendientes y anillos de la firma Elena Staun. Para finalizar, Cristina Castaño apostó por recogerse su melena pelirroja en un moño deshecho, dando así el toque juvenil y de sofisticación al outfit.

Un punto rockero con Malú

Malú con un vestido de Elisabetta Franchi en los Premios 40 Principales 2017Malú con un vestido de Elisabetta Franchi en los Premios 40 Principales 2017
El éxito de Malú es de sobra conocido por todo el mundo, y no es de extrañar que para eventos especiales saque a relucir sus mejores galas dejando a los presentes atónitos. Si en su día a día opta por la comodidad, en algunas citas demuestra su elegancia al posar en las alfombras rojas con vestidos deslumbrantes.

La cantante optó por el vestido negro y dorado para acudir a la gala de los Premios 40 Principales 2017, una ocasión que no suele perderse por nada del mundo. En el photocall del evento posó con una gran sonrisa y la controvertida prenda, que pronto fue objeto de comparaciones con su compañera de duelo.

El vestido se ajustaba a la perfección a su silueta, y también era el protagonista del total look. Unos grandes pendientes en forma de aro y varios anillos fueron los complementos seleccionados por la artista, que decidió llevar el pelo suelto para aportar un toque más rebelde al outfit.

¿Cristina Castaño o Malú?

Si Cristina Castaño apostó por la elegancia y la sensualidad, Malú dio la vuelta al vestido y lo convirtió en un estilo más desenfadado y rockero. De esta manera, queda demostrado una vez más que una misma prenda puede tener varias vidas, dependiendo de la personalidad y el gusto de quien lo luzca.

Tanto la actriz como la cantante estaban guapísimas con el look seleccionado, y supieron reflejar la forma de ser de cada una a través de su outfit. Sin embargo, en este duelo de estilo tan especial nos quedamos con el total look de Cristina Castaño gracias a sus discretos accesorios, que fueron clave para dar la importancia que se merece al vestido. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados