Menú
Conquista el verano: 25 bikinis que se convertirán en tendencia
Conquista el verano: 25 bikinis que se convertirán en tendencia
SUMMER LOVE

Conquista el verano: 25 bikinis que se convertirán en tendencia

Las tendencias más arriesgadas han llegado para conquistar el verano. Desde precios low cost hasta las firmas más prestigiosas de ropa de baño no han querido perderse esta oportunidad de hacerse con el verano.

¡El verano ya está aquí! Hace unas semanas tenía lugar uno de los eventos de la moda que está dedicado con especial ímpetu hacia el verano. La semana de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida se transformó en el momento idóneo para disfrutar de las últimas tendencias que conquistarán el corazón de todas las it girls. Bikinis y triquinis de todas las formas, estampados y colores llegaron a la pasarela para que las modelos lucieran las piezas de ropa de baño más trendy de la temporada.

Y es que este verano no tienes excusa para no sumergirte bajo las aguas más cálidas de las playas paradisíacas, pues las tendencias más triunfantes recopilan una variante amplia de precios. Modelos que van desde firmas reconocidas de lencería como Women's Secret u Oysho hasta ropa de baño femenina de las marcas low cost. ¿Te lo vas a perder?

Sexy by Agent provocateur

El lujo, el glamour y sobre todo la sensualidad, mucha sensualidad han hecho de la colección de ropa de baño femenina de Agent Provocateur una de las más arriesgadas que no te podrás perder este verano. Esta colección que recoge un sinfín de piezas que se han confeccionada para definir la silueta femenina desde la mejor de las vertientes, siendo los bikinis de forma de triángulo lo más sexies del momento.

Más allá de transformar su línea de ropa de baño en una lluvia de piezas según las últimas tendencias, Agent Provocateur ha querido conservar los aires tradicionales de la firma dando paso una vez más al atractivo de las it girls. Tonalidades que van desde los colores potentes como el azul eléctrico o, incluso el rosa fucsia, una tonalidad que combinará a la perfección con el bronceado más cuidado que obtendrán este verano. Múltiples formas y estampados se han apoderado de esta colección que desvela que la ropa de baño y el lujo pueden ir de la mano.

Bikini en amarillo de la temporada de verano 2016 de CalzedoniaBikini en amarillo de la temporada de verano 2016 de Calzedonia

Salvaje con Women's Secret

Bajo una campaña publicitaria más que apetitosa con la que sucumbir a los deseos que nos proporciona la moda, Women's Secret presentaba su propuesta para este verano. Esta apuesta en forma de colección veraniega, con la que puso todas sus cartas sobre la mesa, ha derivado en una serie de prendas pensadas para desvelar el lado más cool de las it girls a pie de playa. En un resort, durante un paseo por la arena o tumbada en la proa de un velero, sea cual sea el escenario, Women's Secret ha querido inspirar con esta línea la elegancia y comodidad en una misma colección.

Con la actriz Blanca Suárez como embajadora de la colección, la firma de lencería Women's Secret lanzó su nueva colección con una caída de diseños arrebatadores, una línea que ha recogido los colores más vivos como el coral o el amarillo, siendo el negro con dorado uno de los protagonistas absolutos de esta temporada. Esta firma no ha querido perder la oportunidad en transportar el ambiente más salvaje a los prints de sus diseños, pues no solo ha sido la campaña 'My secret dream' la ganadora sino también sus derivadas como 'Natural Paradise' o Boho Spirit'.

Bikini print para la nueva campaña 'Swim color' para este verano 2016 de OyshoBikini print para la nueva campaña 'Swim color' para este verano 2016 de Oysho

Crazy's print con Oysho

Tal y como se desvelaba hace unos días con el lanzamiento de esta nueva colección, la marca de ropa interior femenina, Oysho, se ha embarcado en una nueva aventura de la moda de playa con la que se ha renovado por completo. La innovación y las elecciones más arriesgadas han hecho de esta colección una apuesta sobre lo seguro que se convertirá en las piezas más triunfantes de la temporada. Y es que el verano ha hecho hueco en su calendario para toda la lluvia de tendencias que han llegado y que están por venir, un sinfín de prendas de diversos estilos que han cautivado por completo.

En esta colección en la que Oysho se dejado llevar por la mente imaginativa destacan diseños que van mucho más allá de lo tangible y perceptible, una lluvia de prendas en las que los prints se han vuelto locos tras su fusión de colores. Y es que las tonalidades fluor como los escotes en corazón se han apoderado de la nueva colección que Oysho ha preparado para este verano. ¿Listas para disfrutar?

Bikini print tropical de la colección de baño 2016 de MangoBikini print tropical de la colección de baño 2016 de Mango

Xperience con Mango

Muchas han sido las propuestas de las diversas marcas para esta temporada, una época en la que las it girls aprovechan para convertirse en las reinas de la playa. Esta idea no solo ha inspirado a las firmas más reconocidas sino también a las marcas low cost que pretenden conquistar el verano con una lluvia de precios a la que pocos de podrán resistir. Entre las más destacadas, Mango, pues esta monobrand ha lanzado su colección de verano preparado para hacerse con él.

Diseños minimalistas pero coquetos que auguran convertirse en piezas have must de muchas de las apasionadas de la moda. La colección de verano 2016 de Mango no solo viene cargado de novedades sino que además ha hecho posible que la innovación llame a su puerta, siendo las estructuras bandeau, tan de tendencia este verano, o incluso las partes inferiores en estilo brasileño las protagonistas de la colección. Esta línea ha evolucionado a gran escala hasta convertise en una de las apuestas más sencillas pero impecables de la marca.

Bikini con estampado de hojas turquesa de la temporada de verano 2016 de PrimarkBikini con estampado de hojas turquesa de la temporada de verano 2016 de Primark

Low cost con Primark

¿Últimas tendencias en ropa de baño a precios asequibles? Ya es posible gracias a la colección de verano instaurada por la marca low cost Primark. Tras abrirse paso en el mundo de la moda a pasos agigantados, la marca irlandesa se ha instalado poco a poco entre los mercados más cotizados de la industria textil, entre ellos la ropa de baño. Precios que enamoran y diseños que conquistan el corazón, todo ello recogido en una misma colección diseñado con especial dedicación para este verano.

Sencillos o arriesgados, diseños que han hecho que la colección para este verano se transforme en una abanico de posibilidades que complace a todos los gustos posibles. Y es que no cabe duda que Primark se han impuesto como una de la mayores competencias pues sus precios más que asequibles con sus diseños han derivado en un resultado a las que pocas apasionadas de la moda han podridos resistirse.

Este verano viene cargado de tendencias, múltiples formas y colores, precios que varían según el interés y las posibilidades de las seguidoras de la moda pero que en su mayoría han acatado a la perfección la esencia de las tendencias de esta temporadas. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Artículos recomendados