Menú
5 looks de verano para convertirse en una it girl
5 looks de verano para convertirse en una it girl
¿QUÉ ME PONGO?

5 looks de verano para convertirse en una it girl

¿No sabes qué ponerte en cada ocasión?Descubre de la manera más sencilla cómo vestirte en cada momento si tienes una cena por la noche o una comida familiar un domingo.

El verano ya está aquí y el buen tiempo y las altas temperaturas son dos motivos más que suficientes para que renueves todo el fondo de armario y empieces a ponerte ropa acorde con la nueva estación que te ayudarán a lucir como un auténtica it girl. En el caso de que quieras presumir durante este verano y marcar tendencia estando a la última en lo que a la moda se refiere, no pierdas detalle de los siguientes 5 looks y conviértete en el centro de atención de todas las miradas durante los meses de verano. Se trata de diferentes tipos de looks que puedes usar durante el verano y con los que te sentirás verdaderamente cómoda y guapa.

Si están aceptados los vaqueros, luce el modelo clásicoSi están aceptados los vaqueros, luce el modelo clásico

Look casual

Como puedes deducir del nombre, se trata de un look para usar a diario y para que te sientas lo más cómoda posible mientras vas de compras con tu amiga o para tomar algo en alguna terraza con algún chico especial. Se trata de un look perfecto para llevar durante los meses de verano ya que se trata de un estilo muy ligero y cómodo para combatir las altas temperaturas tan típicas de los meses de verano. Puedes optar por ponerte una camiseta sin mangas combinada con una falda vaquera estilo retro y unas zapatillas casual de color negro. Es sin lugar a dudas uno de los looks que más triunfarán durante todo este verano y que te ayudará a ser una auténtica it girl.

Mini vestido negro de lentejuelasMini vestido negro de lentejuelas

Look para la noche

En el caso de que vayas a salir por la noche y disfrutar de una buena copa en una terraza de verano o pasear por el paseo marítimo, puedes optar por este look de noche que hará que te sientas como una auténtica reina. Si quieres sentirte como una auténtica it girl, puedes ponerte unos bonitos vaqueros de color negro y combinar los mismos con un top negro asimétrico en un hombro. En cuanto al calzado puedes ponerte algo cómodo como unas sandalias planas que vayan a juego con todo el conjunto. Se trata de un look bastante sexy y atractivo para dsifrutar de la noche y que hará que seas el centro de atención de todas las miradas masculinas.

Mono fucsiaMono fucsia

Look para el domingo

Este look es perfecto para ponértelo el domingo a mediodía cuando has quedado con tu familia o amigos para tomarte una cervecita junto a unas tapitas al lado de la playa. Para ello, puedes optar por ponerte unos vaqueros anchos que lleguen por el tobillo junto con un top con tirantes estilo años setenta. En relación al calzado puedes elegir unos originales zapatos de charol con hebillas que te ayuden a conseguir un estilo original y diferente perfecto para esta época del año. Sin lugar a dudas se trata de un look ideal para pasar un buen rato en la mejor compañía posible y para disfrutar del excelente tiempo.

Vestidos, camisolas o pareos para ir cómodasVestidos, camisolas o pareos para ir cómodas

Look playero

Si tienes pensado pasar unas horas en la playa y tomar algo en una terraza o chiringuito cerca del mar, no pierdas detalle porque este look es perfecto para ello y para que te sientas lo más cómoda posible. Lo más aconsejable es llevar un bonito y colorido vestido estampado con flores muy acorde para los meses de verano. En cuanto al calzado lo mejor es ponerse unas bonitas playeras que te resulten cómodas a la hora de andar por el paseo marítimo. No te olvides de ponerte unas gafas de sol que te ayuden a proteger los ojos de los rayos de sol. Se trata de un look perfecto para pasear por la playa de una manera ligera y cómoda.

Vestido Cisca de la Colección Fiesta 2017 de PronoviasVestido Cisca de la Colección Fiesta 2017 de Pronovias

Look elegante

Este tipo de look es perfecto para acudir a algún tipo de evento en el que haya que ir un poco formal y bien vestida. En ese caso, puedes combinar un bonito short de color azul con una camisa blanca sin mangas. La combinación es perfecta e ideal para ir cómoda y elegante a la misma vez. Se trata de un

look que puedes usar sin problemas para ir a algún sitio formal sin dejar de estar cómoda. Unos bonitos y espectaculares zapatos de tacón de color azul oscuro te ayudarán a poner la guinda a este maravilloso look veraniego perfecto para ocasiones especiales.

Espero que hayas tomado muy buena nota de estos 5 looks totalmente veraniegos que te permitirán ir a la última y ser una auténtica it girl. Puedes escoger el que más te guste y con el que te sientas más a gusto y más guapa. Se trata de diferentes looks que son bastante cómodos para llevarlos durante los meses de verano y que te permitirán disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía posible. Un look diferente para cada ocasión y que te permitirá vestir a la última y seguir las tendencias para este verano 2016.

Artículos recomendados