Menú
5 consejos para deslumbrar con tu look en Nochebuena
NAVIDAD 2016

5 consejos para deslumbrar con tu look en Nochebuena

¿Todavía no sabes qué ponerte en estas fiestas? Sigue estos consejos y seguro que serás la mejor vestida del evento.

Ya queda poco para que de comienzo la Navidad y todo lo que estas fechas implican, como las comidas y cenas a montones, sin olvidarnos siempre de los días estrella del año que son la Nochebuena y la Nochevieja.

Aunque el día en que acaba el año es uno de los más importantes, y en los que más hay que prestar atención a nuestro look, también en Nochebuena es importante no descuidar nuestro aspecto y aunque, también, es cierto, que no hace falta que te arregles tanto como para Nochevieja es necesario que te vistas de acuerdo para la ocasión.

Es necesario que te vistas de acuerdo con la ocasiónEs necesario que te vistas de acuerdo con la ocasión

También debes de tener en cuenta que no te puedes vestir de la misma manera para ir a una cena familiar de Nochebuena que para salir de fiesta después, por lo que tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de elegir nuestro look, pero también hay que tener muy en cuenta el maquillaje que elijamos para la ocasión, ya que la elección de un mal o buen maquillaje puede significar todo.

Como sabemos que estas fechas navideñas son muy importantes para ti porque querrás estar perfecta, te proponemos 5 consejos que te vendrán muy bien para deslumbrar con los looks de Nochebuena, ya que la elección de un buen conjunto puede hacer que esa noche se convierta en la más especial de todo el año. No permitas que un mal un look o la elección de un mal maquillaje te arruine la Nochebuena.

5 consejos

1. Si tenemos comida de Nochebuena no debemos vestir de la misma manera que si tenemos cena, por ello te recomendamos que si el evento al que tienes que acudir es una comida de Nochebuena no te arregles demasiado, y es que un look desenfadado te puede salvar de un apuro y es bastante socorrido.

Unos pantalones pitillo negros con una camisa de color blanco y como complemento un collar colorido que de color al look y no se quede en el socorrido 'black and white'. Si no eres mucho de collares puedes elegir una americana de color tierra para que de esta forma el look destaque y aportarle así un toque de originalidad.

Los pitillo negros son una buena opciónLos pitillo negros son una buena opción

Si prefieres ponerte algo más arreglada y no calzarte unos vaqueros que es lo que te pones a normalmente a diario podemos optar por una falda, ahora están de moda las faldas de cuero, y es que con una blusa blanco con algún adorno podemos darle un toque de sofisticación y de informalidad.

2. El maquillaje que debemos utilizar para la Nochebuena variará dependiendo de si tenemos una comida o una cena. Y es que el mejor complemento para nuestro look es el maquillaje, ya que si es comida debemos elegir preferiblemente un maquillaje de día y más sencillo y natural, por lo tanto podemos utilizar base de maquillaje, máscara de pestañas yuna sombra de ojos de color claro, si quieres puedes realzar y dar tonalidad a tus mejillas utiliza un colorete los mejillas con colores rosas o marrones que son los que siempre quedan mejor, pero como siempre dependerá de nuestro tono de piel.

Si por el contrario tienes que elegir un maquillaje para una cena de Nochebuena lo mejor es que optes por resaltar tus ojos, y es que un buen eye-liner o una ahumado puede hacer que te conviertas en la sensación de la cena, aunque claro todo dependerá de nuestra vestimenta. También puedes optar por el rojo para tus labios, color que crea sensación y que esta muy de moda.

El mejor complemento para el look es el maquillajeEl mejor complemento para el look es el maquillaje

Recuerda que a la hora de aplicarte la base de maquillaje debe de ser de tu mismo color de piel, y es que aunque es cierto que el maquillaje debe de quedar natural como son días festivos no pasa nada porque nos maquillemos un poco más de lo habitual, pero siempre ten en cuenta que la base y el corrector de ojeras tiene que ser de tu color de piel si quieres lograr un maquillaje total.

3. Si tienes una cena de Nochebuena con tu familia es aconsejable que vistas de una manera formal, sin que sea el look que vas a elegir para salir por la noche con tus amigos. Por ello, te recomendamos que optes por lo clásico que nunca falla. Si quieres arriesgarte un poco más y seguir las tendencias de moda, una buena opción y que esta de moda esta temporada es el terciopelo, y ahora podemos encontrar en muchas tiendas vestidos de este tejido e incluso camisas, que le dan un toque clásico y moderno a la vez a tu look. ¿Te arriesgas con esta tendencia?

4. Si por el contrario decides pasar la Nochebuena con tus amigos ya podrás optar por algún vestido ajustado, en colores como negro si eres más clásica o rojo si eres más atrevida, esta temporada el burdeos es tendencia por lo que si encuentras un vestido en este color podrás ser la sensación de la fiesta.

También los vestidos o faldas de lentejuelas son bastante socorridos para este tipo de ocasiones. Un look ideal para este tipo de ocasiones es una falda de lentejuelas doradas con una blusa de color negro o si eres más atrevida también puedes optar por un top de terciopelo negro, conjunto con el que conseguirás arrasar si lo eliges. El mejor complemento para este tipo de noches suele ser lo tacones, te recomendamos que ya que vas a estar bastante horas de pie y bailando que los que escojas tengan plataforma, ya que de esta forma te será más fácil aguantar toda la noche sin la necesidad de tener que recurrir a los zapatos planos y de esta forma poder lucir nuestro conjunto toda la noche.

Las lentejuelas son bastante socorridas para estas ocasionesLas lentejuelas son bastante socorridas para estas ocasiones

5. El último consejo que te damos para que te luzcas de forma magnífica en Nochebuena, es con respecto al tema de los abrigos, ya que si sales de fiesta o vas de cena a otro lugar que no sea tu propio casa te tendrás que poner uno, y es que a la hora de vestirnos es en donde solemos encontrar el mayor problema. Mi recomendación es que optéis por lo básico y lo clásico, ya que un abrigo de color negro combinado con algún broche y unas medias, por ejemplo brillantes, puede hacer que sea la combinación perfecta para ir de a una cena de Nochebuena.

Artículos recomendados

Comentarios