Menú
Cheryl Cole, Mario Vaquerizo y su bomber tropical: ¿quién luce mejor la chaqueta?
DUELO DE ESTILO

Cheryl Cole, Mario Vaquerizo y su bomber tropical: ¿quién luce mejor la chaqueta?

Mientras Cheryl Cole lució la bomber a modo de blusa en una de sus citas con Liam Payne, Mario Vaquerizo la ha paseado por televisión.

Cheryl Cole con una bomber tropical en LondresCheryl Cole con una bomber tropical en Londres

Esta semana tenemos un duelo de estilo totalmente diferente a todos los anteriores. No se trata de un vestido que han lucido dos celebs sobre la alfombra roja, esta vez el duelo de estilo se centra en una bomber tropical que forma parte del armario de Cheryl Cole y Mario Vaquerizo.

Mario Vaquerizo con su bomber tropical / InstagramMario Vaquerizo con su bomber tropical / Instagram
Los cantantes quedaron prendados de la misma chaqueta y son varias ya las ocasiones en las que la han 'sacado a pasear'. Es más, la cantante no la usó para un acto público pero sí para una salida que no iba a pasar desapercibida para nadie puesto que era una de las primeras citas como novia oficial de Liam Payne.

La parejita salió a disfrutar de una romántica velada para la que Cheryl Cole optó por unos culottes de cuero negros y la bomber tropical a modo de blusa. Un look muy casual con el que podría convertirse en un auténtica it girl.

La bomber-blusa, la clave del duelo de estilo

Por su parte, Mario Vaquerizo ha paseado su bomber por varios actos, entre ellos su participación en el programa de MTV 'Vergüenza ajena'. Allí el cantante lució su chaqueta abierta con una camiseta blanca con unos triángulos grises.

Ahora la pregunta es: ¿quién luce la bomber mejor? Un duelo muy complicado porque son dos estilos completamente diferentes pero en el que nos tenemos que decantar por Cheryl Cole. La cantante se ha llevado la victoria, por goleada, al convertir su bomber en una blusa tropical que incluso decidió meter dentro de su pantalón. ¡Iba ideal! ¡Lo sentimos Mario!

Artículos recomendados