Menú
Carolina Herrera y la Reina Letizia apuestan por un vestido muy similar. ¿Quién lo lució mejor?
Carolina Herrera y la Reina Letizia apuestan por un vestido muy similar. ¿Quién lo lució mejor?
DUELO DE ESTILO

Carolina Herrera y la Reina Letizia apuestan por un vestido muy similar. ¿Quién lo lució mejor?

La diseñadora y la consorte escogieron dos diseños parecidos pero diferentes en ocasiones muy distintas. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

El estilo de la Reina Letizia ha cambiado mucho desde que apareció por primera vez en la escena pública. El trabajo de su estilista, Eva Fernández, no pasa desapercibido para nadie, y es que doña Letizia se ha conseguido posicionar como una de las que mejor visten del panorama internacional.

Los looks lady, elegantes y con toques originales que suele escoger coinciden con los de otras muchas celebrities, con gustos diferentes, en ocasiones muy dispares. La Reina ya ha compartido outfit con Concha Velasco, Ylenia y personas de la Realeza, como la Princesa Sofía de Suecia.

Sin embargo, esta vez la Reina es protagonista de un duelo de lo más especial, y es que apostó por un vestido de Carolina Herrera que ya llevó la propia diseñadora, en su versión de alfombra roja, en otra cita. Se trata de un vestido de paillettes blancas y negras que crea un falso estampado de lunares, un look muy apropiado sea cual sea el evento que se trate. ¿Quién lo ha lucido mejor?

Carolina Herrera y la versión alfombra roja

Carolina Herrera con un look de gala en una velada en su honor en Nueva YorkCarolina Herrera con un look de gala en una velada en su honor en Nueva York
La primera en lucir uno de los vestidos de este duelo de estilo fue la propia Carolina Herrera, una diseñadora que apuesta por el vestuario de su propia firma homónima tanto en su día a día como en ocasiones más sofisticadas. En versión alfombra roja, lució el diseño en una gala en su honor en el Alice Trully Hall de Nueva York en el mes de diciembre del año 2016.

El vestido que lució se trata de un diseño elaborado con el mismo tejido que el de la Reina Letizia, pero cuenta con algunas variaciones. El vestido de la diseñadora era de corte largo, escote de estilo bardot y mangas de corte francés. Además, se ceñía a la cintura mediante un enorme lazo también de color negro.

Carolina Herrera apostó por combinar el vestido largo con un bolso de mano, también de color negro y unos stilettos de punta pronunciada que apenas se veían. Las únicas joyas que llevaba eran dos grandes pendientes plateados que, junto con un maquillaje iluminado, finalizan este outfit tan de gala.

El look de la Reina Letizia

La Reina Letizia con un vestido de paillettes en la cena del presidente de Israel en El PardoLa Reina Letizia con un vestido de paillettes en la cena del presidente de Israel en El Pardo
Casi un año después la Reina Letizia apostó por un vestido muy similar en la recepción en el Palacio de El Pardo, en Madrid, con motivo del viaje oficial a España del Presidente de Israel y su esposa, Nechama Rivlin. Los visitantes quisieron agasajar a los monarcas españoles con una cena cuyo protocolo era de lo más relajado, por lo que doña Letizia sacó de su armario el controvertido vestido.

En su caso la pieza es de corte midi, con falda de vuelo y ajustado en la zona de la cintura para marcar la silueta de quien lo luzca. El diseño, uno de los preferidos de Carolina Herrera, cuenta con cuello a la caja y no tiene mangas, por lo que aporta un aspecto mucho más juvenil y distinto de su versión en alfombra roja.

La Reina optó por combinar el vestido con un bolso de mano de la firma Felipe Varela y stilettos de color negro de Magrit. Los pendientes que lucía pertenecen a la colección de 'joyas de pasar', mientras que la pulsera de diamantes no había sido vista desde sus años como Princesa de Asturias. El pelo recogido en un moño y un maquillaje ahumado y natural ponen la guinda a este look.

¿Carolina Herrera o la Reina Letizia?

En un duelo de estilo de estas características es indudable que se debe premiar a la propia diseñadora por realizar dos vestidos muy diferentes, pero a la vez muy iguales. Ambos brillan por sí solos, por lo que tanto la Reina Letizia como Carolina Herrera supieron lucirlos de la mejor manera posible.

Las dos versiones son muy diferentes y cada una lo lleva conforme a su personalidad y estilo. Por todo ello, ante la elegancia de los dos looks, proclamamos un empate en este duelo de estilo entre el vestuario de la Reina y el de la diseñadora. ¿Qué te parece? ¿Con qué outfit te quedas?

Artículos recomendados