Menú
TENDENCIA FAMOSAS

Las celebrities se apuntan a la moda más rockera con las tachuelas

Cazadoras, camisetas, complementos... para ellas cualquier prenda es perfecta para llevar tachuelas.

Galería: Las celebrities se apuntan a la tendencia de las tachuelas

kate moss con una cazadora con tachuelasKate Moss con una cazadora con tachuelas
Parece que Balmain ha rescatado la moda ochentera y no solo en lo que a hombreras se refiere y es que las tachuelas se han convertido en un complemento más durante estas últimas temporadas. Nuestras 'celebs' no han tardado en apuntarse a esta tendencia tan rockera que ya arrasa en todas las tiendas.

Uno de los hits en esta moda de las tachuelas, ha sido la clásica chaqueta de cuero con el cuello adornado con estos detalles de metal. Así pudimos ver por ejemplo a Kate Moss que combinó su cazadora de tachuelas con unos pantalones negros y una camiseta blanca con rotos, también muy al estilo Balmain.

Los bolsos también es otra de las opciones para lucir esta tendencia. A veces es mejor llevarlo en pequeñas dosis adornando por ejemplo un pequeño bolso como hace Fergie, que vestirse al completo con tachuelas como hizo Nicky Hilton en esta ocasión.

bolsos con tachuelasFergie y Nicky Hilton eligen bolsos con tachuelas

Con lo que seguro aceraremos es con un calzado con tachuelas, pinchos o derivados. Seguro que en cualquier tienda podemos encontrar unas sleepers que tanto se llevan esta temporada, adornadas con pequeños detalles metalizados.

zapatos con tachuelasTachuelas en el calzado

Pero con unas botas o unos zapatos de tacón del tipo Christian Louboutin también podemos estar perfectas sin caer en excesos sabiendo que acertaremos seguro e iremos a la última.

Algunas de las últimas a las que hemos podido ver luciendo esta tendencia son Sara Carbonero, que no podía faltar en esta lista. En su caso apostó por un look de diario con una chaqueta negra adornada con pequeñas tachuelas y sombrero siguiendo esta misma tendencia.

Una tendencia que no sólo es apta para el día a día, y es que ya son muchas las que optan por llevarla a la alfombra roja. Hace unos días veíamos a Miley Cyrus luciendo un original conjunto de falda larga en color crema y top con cremallera adornado con tachuelas.

sara carbonero con un conjunto con tachuelasSara Carbonero con tachuelas

De la misma forma, durante el estreno de la película 'Vulnerables', vimos a la 'it girl' Paula Echevaría, con un vestido blanco largo adornado con pequeñas tachuelas a la altura de los hombros.

Hazlo tú misma

Una de las ventajas que tiene esta tendencia, es que no hace falta decantarnos por grandes marcas, ni siquiera por firmas low cost, es tan facil como optar por el DIY (Do It Yourself) y decorar a nuestro gusto las prendas básicas que tengamos en casa y queramos dales otra vida, con tachuelas, pinchos u otro tipo de detalles de metal, de forma que podamos ir a la última sin tener que gastarnos más dinero del necesario.

Comentarios