Menú
Berta Collado, Bryce Dallas Howard y Andrea Duro, entre las mejor vestidas de la semana
Berta Collado, Bryce Dallas Howard y Andrea Duro, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Berta Collado, Bryce Dallas Howard y Andrea Duro, entre las mejor vestidas de la semana

Los looks más navideños se han dado cita en estos días en los que el glamour ha sido el gran protagonista. ¿Qué han lucido las celebs?

Para celebrar la Navidad esta semana los mejores looks llegan cargados de tendencias festivas que te encantarán. Brillos, lentejuelas, vestidos espectaculares y un sinfín de prendas han paseado por la alfombra roja elevando los outfits de las celebrities a lo más alto.

Estos días los looks más deslumbrantes se han llenado de estilo para acudir a las celebraciones. ¿Necesitas ideas para tu look navideño? Toma nota de estos ejemplos de la mano de rostros muy conocidos del panorama nacional e internacional y, ¡triunfarás!

Berta Collado con un vestido blanco en la presentación de la programación 'TVE: Vive la Navidad'Berta Collado con un vestido blanco en la presentación de la programación 'TVE: Vive la Navidad'

Blanco puro con Berta Collado

El blanco es una de las tonalidades que menos se ven en esta época, sin embargo puede ser un gran aliado a la hora de escoger prendas. Berta Collado ha vuelto a sorprendernos con un estilo muy elegante, sofisticado y sobrio para acudir a la presentación de la programación 'TVE: Vive la Navidad' en la que tendrá su propio espacio televisivo.

La presentadora, cuyo estilo ha mejorado con el paso de los años, se decantó por un vestido recto y largo, muy sencillo, decorado con dos líneas plateadas a ambos lados de las mangas. En sus pies unos stilettos de Magrit, el pelo suelto y ningún complemento ponen la guinda a este outfit tan especial.

Mireia Belmonte con un vestido dorado en los premios 'As del deporte'Mireia Belmonte con un vestido dorado en los premios 'As del deporte'

Mireia Belmonte se apunta al dorado

La tonalidad más recurrente es, sin duda, el dorado. Ya sea en vestidos, camisas o jumpsuits, este tejido hará que cualquier look triunfe siempre que se sepa combinar, como es el caso de Mireia Belmonte. Así de espectacular apareció por la alfombra roja de los premios del diario AS, en los que fue galardonada y sorprendió al mundo no solo por sus logros profesionales, también por su gusto por la moda.

Se trata de un impresionante vestido de la firma Rosa Clará que le sentaba como un guante y que se adaptaba perfectamente a su silueta. De escote cerrado, sin mangas y combinado con joyas de la misma tonalidad de la firma Rabat, el look de la nadadora ha recorrido mundo y se ha colado entre los mejores del mes.

Bryce Dallas Howard con un vestido brillante en la 21ª Edición de los Huading Global Film AwardsBryce Dallas Howard con un vestido brillante en la 21ª Edición de los Huading Global Film Awards

Brillos con Bryce Dallas Howard

Para sorpresa de todos esta es la segunda semana que la actriz aparece en el ranking de las mejor vestidas de la semana. Bryce Dallas Howard solía tener un estilo que dejaba mucho que desear, con el que se echaba años encima y, además, parecía no tener ningún tipo de gusto por la moda. Sin embargo, desde hace unos días está acaparando la atención gracias a la elección de prendas que luce en varios eventos, como en la 21ª Edición de los Huading Global Film Awards, celebrados en Los Ángeles.

La actriz se decantó por un vestido joya de color azul noche que le sentaba de maravilla. La pieza tenía el escote asimétrico, un corte recto y ceñido a la cintura, y Dallas Howard lo combinó con unas sandalias de tacón del mismo color, el pelo suelto y con forma, y varios complementos discretos. ¡Deslumbrante!

Andrea Duro con un look sencillo en un acto de Atresmedia en MadridAndrea Duro con un look sencillo en un acto de Atresmedia en Madrid

Andrea Duro, look sencillo

Cada vez son más las celebrities que se apuntan a la sencillez. Y es que, el 'menos es más', siempre es una buena opción, y Andrea Duro lo sabe. La actriz ha depurado mucho su estilo desde que apareció por primera vez en una alfombra roja, y sus looks son de lo más acertado sea cual sea el evento al que asista, si bien esta vez nos hemos decantado por el que lució en un acto de Atresmedia.

Duro escogió un vestido de corte mini, en color blanco y con un estampado de rayas, con falda de vuelo, escote cerrado y sin mangas. Sobre él, un abrigo de color negro del mismo corte que el vestido que combinaba a la perfección con unas sandalias de tacón en tonos dorados, un make up muy elaborado y el pelo hacia un lado. ¿Qué te parece?

Paula Echevarría con un vestido asimétrico en la fiesta final de 'Velvet'Paula Echevarría con un vestido asimétrico en la fiesta final de 'Velvet'

El look asimétrico de Paula Echevarría

La popular serie 'Velvet' de Antena 3 ha llegado a su fin, y para celebrarlo los actores del film se dieron cita en un evento cargado de glamour. Paula Echevarría es una de las que mejor viste, y así lo ha demostrado en todas las alfombras rojas por las que pasea y en sus redes sociales, donde comparte la mayoría de sus outfits favoritos.

La actriz escogió un vestido de corte recto, en color negro y de escote asimétrico con un gran volumen en la manga de

Andrea Duro con un look sencillo en un acto de Atresmedia en MadridAndrea Duro con un look sencillo en un acto de Atresmedia en Madrid
Heaven, que combinó con unas sandalias de Lodi y un clutch de Mibuh. El pelo recogido dejaba ver las joyas de Tous, que aportaban brillo al total look black.

Artículos recomendados

Comentarios