Menú
Beatriz Luengo y Blanca Suárez vencen a las supersticiones: ¿Quién luce mejor este vestido?
Beatriz Luengo y Blanca Suárez vencen a las supersticiones: ¿Quién luce mejor este vestido?
DUELO DE ESTILO

Beatriz Luengo y Blanca Suárez vencen a las supersticiones: ¿Quién luce mejor este vestido?

La cantante y la actriz se han decantado por la misma prenda de Fernando Claro en color amarillo intenso para acudir a dos eventos diferentes.

Celebrities de todo el mundo saben que, en alguna ocasión, pueden lucir diseños que se parezcan o que sean iguales al resto de personalidades. Esto ocurre en todo el mundo, pero esta semana nos quedamos en España para recibir a un duelo que vence todo tipo de supersticiones: un vestido de color amarillo intenso que enfrenta a dos rostros muy conocidos.

Beatriz Luengo con un vestido amarillo en la gala de los Premios 40 PrincipalesBeatriz Luengo con un vestido amarillo en la gala de los Premios 40 Principales
En esta ocasión estamos ante Blanca Suárez, que ya ha aparecido en más de un duelo de estilo, y Beatriz Luengo. Ambas suelen llevar outfits dignos de alabar ya que suelen seguir fielmente las tendencias que marcan el día a día del mundo de la moda.

El vestido de la controversia está firmado por el diseñador Fernando Claro y es de silueta ajustada, corte midi y manga larga. Las prendas se diferencian esta vez en el escote, ya que la de Suárez tiene el cuello alto mientras que la de Luengo hace forma redondeada. ¿Quién lo ha llevado mejor?

Blanca Suárez vs. Beatriz Luengo

Las dos celebrities han lucido la misma prenda con un año de diferencia. El vestido fue visto por primera vez de la mano de Blanca Suárez, sin embargo la cantante optó por llevarlo varios meses después sin percatarse de esta coincidencia, que ha llevado a comparar ambos estilos en numerosos medios.

Blanca Suárez con un look colorido en una presentación de ghd en octubre de 2015Blanca Suárez con un look colorido en una presentación de ghd en octubre de 2015
En primer lugar, la actriz de 'Lo que escondían sus ojos' escogió el vestido en una presentación de ghd en octubre de 2015 y lo combinó con unas sandalias de color azul eléctrico, de la firma Sandro, que le aportaban mucha originalidad al look. El pelo semirrecogido y varios anillos como complementos finalizan su outfit.

Por su parte Beatriz Luengo lució la prenda en la gala de los Premios 40 Principales, celebrada a principios de diciembre de 2016. La participante del programa 'Tu cara me suena' combinó su pieza con unos stilettos de color negro, un clutch granate, un gran collar y pendientes dorados.

Esta semana la balanza se ha decantado por Blanca Suárez ya que el vestido se ceñía mucho mejor a su cuerpo, mientras que el de Beatriz Luengo le quedaba más suelto. Además, la elección de los accesorios ha sido clave para proclamar ganadora a la actriz, que una vez más ha demostrado que la moda es uno de sus puntos fuertes.

Artículos recomendados

Comentarios