Menú
Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen escogen el mismo look para lucirse en la alfombra roja
Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen escogen el mismo look para lucirse en la alfombra roja
DUELO DE ESTILO

Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen escogen el mismo look para lucirse en la alfombra roja

Ambas actrices apostaron por lucir un look idéntico para promocionar la película en la que son protagonistas: 'Ingrid Goes West'.

Aunque parece que estemos viendo doble al observar las fotografías de Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen, se trata de un mismo vestido en dos personalidades diferentes. Ambas apostaron por el mismo look para acudir a la premiere de una película en la que las dos son protagonistas.

Las celebrities muchas veces sorprenden con estilismos que no dejan indiferente a nadie sobre las múltiples alfombras rojas a las que acuden. En ocasiones pueden utilizar su vestuario para promocionar una película, un objeto o una marca de ropa, algo que se considera todo un acierto en algunos eventos.

En esta ocasión Plaza y Olsen escogieron de forma intencionada el mismo look en el estreno de 'Ingrid Goes West'. ¿La razón? El argumento de la película trasladado a la red carpet. El film trata sobre una fan obsesionada con una estrella de Hollywood que se traslada a su misma ciudad para convertirse en su mejor amiga e imitar todos sus pasos.

En definitiva, toda una estrategia que pronto dio la vuelta al mundo gracias a la ingeniosa idea de los estilistas. El total look era idéntico y promocionaba a la perfección la nueva película que estaba a punto de estrenarse, lo que hacía aún más interesante la temática de la misma. ¿Qué outfit escogieron? ¿Quién lo lució mejor? ¡Vamos a verlo!

El look idéntico

Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen con un look de Marc JacobsAubrey Plaza y Elizabeth Olsen con un look de Marc Jacobs
Hace ya varios años que la tendencia de vestir igual que una amiga o una hermana está a la orden del día. El estilismo, también llamado 'twinning', es una buena manera de llamar la atención sobre una alfombra roja y las celebs de todo el mundo lo saben. Por ello, no es de extrañar que Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen decidieran ponerse manos a la obra y elaborar un perfecto twinning.

Cabe destacar que no es la primera vez que Plaza y Olsen apuestan por el mismo look para promocionar la película. Unas semanas antes de asistir a la alfombra roja de la premiere, en el Sundace Film Festival, se dejaron ver con un outfit informal (cada una de un color y estilo distinto) compuesto por pantalones y abrigo largo de paño.

El vestido que escogieron está firmado por la marca Marc Jacobs, una de las que más se utilizan en cualquier alfombra roja. La pieza es de corte mini y color negro, aunque lo más destacable es el estampado de discos metalizados en color dorado que le aportaban un toque muy vintage. La sencillez de la prenda se puede observar gracias a las mangas largas y el escote cerrado con cuello alto.

Además del controvertido vestido, que a las dos les sentaba de maravilla ya que se ajustaba a sus marcadas siluetas, coincidieron en el calzado. Los zapatos, totalmente idénticos, son unos stilettos de tonalidad negra y tacón fino en dorado a juego con el vestido de la firma Sophia Webster.

La principal diferencia entre los dos outfits viene dada por el beauty look de cada una. Mientras Aubrey Plaza apostaba por llevar el pelo semirrecogido y un maquillaje en tonos dorados naturales, la actriz estadounidense Elizabeth Olsen decidió lucir el cabello suelto, hacia un lado, unos ojos ahumados y un maquillaje más plateado que el de su compañera de reparto.

¿Quién gana este duelo de estilo?

El duelo de estilo se ha tornado muy especial al tratarse de una coincidencia buscada. Por un lado Elizabeth Olsen, la hermana menor de las famosas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, tiene un estilo muy refinado y ha sabido ganarse un hueco entre las celebs que mejor visten del mundo.

Por su parte, Aubrey Plaza es una actriz y comediante muy conocida en Estados Unidos, y su estilo es bastante sencillo. Además, es una fiel seguidora de las tendencias que marcan el mundo de la moda y sus estilistas no dudan en vestirla con prendas actualizadas que le sientan de maravilla.

Con todo lo explicado, ¿quién ha lucido mejor esta prenda de Marc Jacobs? Con las escasas diferencias que existen entre los dos outfits, no hay duda de que estamos ante un empate entre las dos conocidas actrices. El vestido y los stilettos combinaban a la perfección, y a las dos les favorecía enormemente. ¿Qué te parece? ¿Con qué look te quedas?

Artículos recomendados