Menú
Alicia Vikander y Selena Gomez con un mismo look de Victoria Beckham: ¿quién lo luce mejor?
Alicia Vikander y Selena Gomez con un mismo look de Victoria Beckham: ¿quién lo luce mejor?
DUELO DE ESTILO

Alicia Vikander y Selena Gomez con un mismo look de Victoria Beckham: ¿quién lo luce mejor?

Las dos actrices han coincidido con el mismo outfit firmado por Victoria Beckham en dos eventos muy diferentes. ¿Quién ha ganado este duelo de estilo?

Semana tras semana las celebrities nos permiten conocer sus gustos por los diferentes diseñadores en numerosos eventos muy dispares. Los rostros más conocidos del panorama internacional, a veces, coinciden con el mismo vestuario aunque a unas le quede mejor que a otras.

Alicia Vikander en la premiere de 'La chica danesa' en Washington DCAlicia Vikander en la premiere de 'La chica danesa' en Washington DC
En esta ocasión estamos ante un dos piezas de la firma Victoria Beckham, de la colección primavera/verano 2016. Se trata de una camiseta de manga larga con volantes en el bajo y unos culotte anchos que recuerdan a una falda larga.

La actriz y cantante Selena Gomez, que está en el punto de mira desde que rompió su relación con Justin Bieber y por su reciente retirada de los escenarios por problemas de salud, coincidió con el mismo outfit que su compañera de profesión, la actriz Alicia Vikander. Ambas defendieron su look de la mejor forma posible, pero ¿quién lo hizo mejor?

Selena Gomez vs. Alicia Vikander

Las dos celebrities tienen un estilo muy diferente, pero suelen acertar con sus looks por las alfombras rojas por las que pisan. Ambas aparecen en los medios de comunicación muy a menudo, y vistieron las dos piezas del look en momentos muy diferentes.

Selena Gomez en la fiesta de 103.5 KISS FM's Jingle Ball en ChicagoSelena Gomez en la fiesta de 103.5 KISS FM's Jingle Ball en Chicago
Comenzamos por Alicia Vikander, que asistió con dicho vestuario a la premiere de 'La chita Danesa' en Washington DC, película por la que le otorgaron el Óscar a 'La mejor actriz de reparto'. Para el evento escogió completar el dos piezas con unas sandalias de tacón blancas de tiras atadas a los tobillos y un bolso de la firma Louis Vuitton que le daba un toque de color al total look blanco. Una coleta baja y varios anillos como complementos culminaban el estilismo sencillo pero elegante de Vikander.

Por su parte, Selena Gomez asistió con la misma ropa a la alfombra roja de la fiesta promocionada por la radio 103.5 KISS FM's Jingle Ball en Chicago. Ella escogió unos stilettos negros, las mangas más largas que su compañera de duelo y el pelo suelto con volúmen a través de las ondas que se realizó, con un make up más elaborado.

Pero, como cada semana, hay que decantarse por un estilo. Las dos actrices llevan el mismo vestuario, aunque los complementos hacen que sean dos outfits completamente diferentes. En esta ocasión, Alicia Vikander se proclama ganadora por lucir un look más dulce gracias a los accesorios que llevaba.

Artículos recomendados