Menú
Adriana Ugarte, Gigi Hadid y Jennifer Lopez, entre las mejor vestidas de la semana
Adriana Ugarte, Gigi Hadid y Jennifer Lopez, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Adriana Ugarte, Gigi Hadid y Jennifer Lopez, entre las mejor vestidas de la semana

¿Quiénes han sido las protagonistas de la semana? Los looks de las red carpets han puesto la nota de glamour a estos días.

Finaliza la semana y, con ella, hacemos un repaso de los mejores looks que las celebrities han lucido en estos días. Marcada por los People's Choice Awards 2017 y por los Premios Forqué, la semana ha transcurrido de la mejor manera posible gracias a las más famosas que han sabido lucir diseños espectaculares sobre las diferentes red carpets o eventos a los que han asistido. ¿Quiénes protagonizan el ranking? ¡Comencemos!

Adriana Ugarte con un vestido blanco en los Premios Forqué 2017Adriana Ugarte con un vestido blanco en los Premios Forqué 2017

De blanco con Adriana Ugarte

Con un diseño que ha dado mucho que hablar, Adriana Ugarte apareció por la alfombra roja de los Premios Forqué 2017 celebrados en Sevilla. En dicho evento las celebrities se decantaron por el biomio negro y blanco, pero uno de los mejores looks de la noche fue el de la actriz ya que le sentaba como un guante y se ceñía muy bien a su figura.

Ugarte escogió un vestido de color blanco puro de la firma Elisabetta Franchi, con un escote en pico y abertura en la cintura que le aportaba mayor sensualidad a la pieza. Combinado con unos tacones de la marca Úrsula Mascaró, Ugarte lució joyas de Rabat plateadas muy apropiadas para la ocasión.

Gigi Hadid con un abrigo bicolor en las calles de Nueva YorkGigi Hadid con un abrigo bicolor en las calles de Nueva York

Gigi Hadid, el mejor street style de la semana

¿Combatir al frío sin perder un ápice de estilo? ¡Gigi Hadid tiene la clave!La modelo se ha dejado ver por las calles de la ciudad de Nueva York con un estilo desenfadado y sencillo, fácil de imitar, convirtiendose así en el mejor street style de la semana por ser uno de los looks más necesarios en estas fechas.

Musa de numerosas firmas, Gigi Hadid se encuentra planeando su próximo desfile en el que presentará la colección primavera/verano 2017 que ha realizado junto a Tommy Hilfiger. Sin embargo, para pasear por las frías calles neoyorquinas escogió unos vaqueros tobilleros, una camiseta básica en color blanco y unas sneakers anaranjadas. Lo mejor del look es, indudablemente, el abrigo de pelo bicolor que combinaba a la perfección con el resto del vestuario, el bolso de Tom Ford y unas gafas de lo más chic.

Adriana Lima con un vestido color champán en una cena benéfica en GinebraAdriana Lima con un vestido color champán en una cena benéfica en Ginebra

Sexy Adriana Lima

Es una de las mujeres más sexys del planeta, por lo que no es de extrañar que cada vez que aparece en algun evento todas las miradas apunten hacia ella. Adriana Lima apareció en una cena benéfica en Ginebra con un vestido muy sugerente que nos ha encantado y que le ha llevado a convertirse, una semana más, en una de las mejor vestidas.

La modelo, ángel de Victoria's Secret, escogió un vestido de color champán y escote asimétrico que le sentaba de maravilla y que combinó con unas sandalias de tacón brilly con varias tiras. La top no lució ningún complemento, se soltó la melena y posó de lo más sexy gracias a la apertura de su vestido.

Macarena Gómez con un look azul klein en un evento de MontblancMacarena Gómez con un look azul klein en un evento de Montblanc

Macarena Gómez apuesta por el azul klein

Un evento de la firma Montblanc fue la escusa perfecta para que Macarena Gómez y su marido se volvieran a codear con la Familia Real de Mónaco, en concreto con Carlota Casiraghi. A dicha cita la actriz de 'La que se avecina', acudió con un look bastante sencillo, colorido y juvenil, dejando a un lado los peculiares outfits a los que nos tiene acostumbrados. ¿Estará renovando su armario?

Macarena Gómez lució un vestido de color azul klein, de corte mini y escote asimétrico, firmado por Emanuel Ungaro en su colección Resort 2017 y decorado con volantes en la falda. El pelo suelto, con ondas, y unos stilettos de tonalidad plateada y punta pronunciada finalizan este look donde, además, destaca una capa de numerosas tonalidades que la actriz escogió para no pasar frío, aunque posteriormente se la quitó. El único fallo fueron las medias, si las hubiera elegido de la misma tonalidad que su piel hubiese sido un outfit de 10. ¿Qué te parece?

Jennifer Lopez con un vestido negro en los People's Choice Awards 2017Jennifer Lopez con un vestido negro en los People's Choice Awards 2017

Jennifer Lopez, elegante y sofisticada

Y la lista se cierra con Jennifer Lopez, una de las mejor vestidas de la gala de los People's Choice de este año a la que acudió aparcando las extravagancias que suele escoger para acudir a los diferentes eventos. Para esta ocasión la cantante sorprendió con un diseño de la firma Reem Acra, colección otoño/invierno 2017, que ha dado la vuelta al mundo.

Se trata de un vestido largo, con una cola discreta, de color negro y decorado con pedrería en la zona del escote. El diseño se ceñía muy bien a su cuerpo y, aunque su beauty look no fue de lo más acertado, medio mundo se ha rendido ya a esta pieza tan elegante y sofisticada.

Artículos recomendados