Menú
Adriana Lima y Allison Williams: enfrentadas por un vestido de Valli
Adriana Lima y Allison Williams: enfrentadas por un vestido de Valli
DUELO DE ESTILO

Adriana Lima y Allison Williams: enfrentadas por un vestido de Valli

Ambas celebrities han lucido looks muy elegantes en diferentes eventos con un espectacular y deslumbrante vestido de Valli.

El mundo de la moda, a veces, nos pone en situaciones peculiares. Las grandes celebrities del panorama internacional eligen su vestuario, telas, colores y diseñadores en base a su estilo y gustos y, en muchas ocasiones, coinciden entre ellas.

Giambattista Valli es el diseñador del vestido que ha desencadenado el duelo de esta semana. Se trata de una prenda de la temporada primavera/verano 2016 compuesta por una falda de vuelo blanca decorada con motivos azules brillantes y una camisa negra de cuello de caja, sin mangas, negra y con lentejuelas blancas.

Adriana Lima con un vestido de ValliAdriana Lima con un vestido de Valli
Uno de los ángeles de Victoria's Secret, Adriana Lima ha elegido este vestuario enfrentándose con la actriz y cómica Allison Williams. Una brasileña y otra estadounidense, dos estilos y figuras muy diferentes en dos eventos que no tienen nada que ver, pero con un mismo vestido. ¿Quién lo ha lucido mejor?

¿Adriana Lima o Allison Williams?

Ambas celebrities provienen de mundos diferentes, pero se rindieron a los pies del diseño de Valli por su elegancia, sofisticación y, sobre todo, por los looks tan deslumbrantes que lucieron, las dos con su melena recogida en un moño.

Por un lado nos encontramos con Allison Williams, que eligió el vestido en la Parker Institute Gala donde coincidió con numerosos famosos. La prenda le queda más larga que a su compañera de duelo, hecho que no le favorece, pero lo combinó con unos tacones de salón cerrados azul klein, a juego con la pedrería de la falda y con un make up sencillo haciendo énfasis en sus ojos. Unos pendientes discretos en plateado eran los únicos complementos que llevaba.

Allison Williams luciendo un vestido de ValliAllison Williams luciendo un vestido de Valli
Por su parte, Adriana Lima lució el look en la Gala del MET por cuya alfombra roja desfilaron rostros muy conocidos del panorama internacional con looks espectaculares. En el caso de la modelo el vestido le llega por encima del tobillo en el que se ven las tiras de las sandalias de tacón negras a juego con la camisa. En su caso, el color rojo de sus labios acaparaba la atención de su make up. Como complementos llevaba unos pendientes verde esmeralda y dos pulseras plateadas, así como un bolso negro.

Las dos han sabido defender sus looks de la mejor manera posible. Tienen un gran estilo, pero esta vez tenemos una clara vencedora: Adriana Lima. El vestido le favorecía enormemente al color de su piel y fue uno de los mejores looks del evento.

Artículos recomendados