Menú
5 looks de Lady Gaga que serían el disfraz perfecto de Halloween
NOCHE DE DISFRACES

5 looks de Lady Gaga que serían el disfraz perfecto de Halloween

En Bekia repasamos los peculiares estilismos de Lady Gaga y nos quedamos con los cinco atuendos de la cantante y actriz que le servirían para disfrazarse en el próximo Halloween.

La noche de los muertos vivientes está a la vuelta de la esquina y muchas son las famosas que se esfuerzan por lograr el traje perfecto para lucirse en las distintas fiestas de disfraces y proclamarse como la reina de Halloween. Y lo cierto es que, si en el caso de otras celebrities sería difícil encontrar un look cotidiano admisible para una velada como este con Lady Gaga lo complicado es quedarse solo con cinco, ya que los peculiares y, en ocasiones, estrambóticos atuendos de la artista dan pie a toda una colección donde elegir.

Lady Gaga con un mantel blanco como disfraz improvisado de fantasma en Halloween 2014Lady Gaga con un mantel blanco como disfraz improvisado de fantasma en Halloween 2014

Dejaremos de lado el estilo único de la cantante en sus videoclips o los estilismos que luce en el set de rodaje de 'American Horror Story: Hotel' para dar vida a la Condesa Elizabeth, que aunque bien vendrían para esta terrorífica muestra, a Lady Gaga le basta con sus elecciones personales, sin tener que recurrir a la creatividad de sus proyectos profesionales, muy en la onda de Halloween, la noche que nos ocupa.

En eventos anteriores hemos podido verla disfrazada para la ocasión como la malvada villana de '101 dálmatas' Cruella de Vil y el año pasado se le debió de pasar la fecha e improvisó un simple disfraz de fantasma haciendo dos agujeros en un mantel blanco del restaurante de París en el que cenó. Pero lo cierto es que la cantante no debería romperse la cabeza tratando de pensar de qué disfrazarse en Halloween, tan solo tendría que echar un vistazo a su extenso armario.

Looks de Lady Gaga: Disfraz de Cruella de VilLooks de Lady Gaga: Disfraz de Cruella de Vil

Por ello, al igual que hicimos con su compañera de profesión Miley Cyrus, en Bekia hemos hecho esta pequeña selección de 5 looks con los que Lady Gaga ha aparecido públicamente y que le podrían servir para celebrar la próxima noche de los muertos vivientes sin necesidad de disfrazarse, tan sólo siendo ella misma.

1. Una diabólica muñeca de porcelana

Comenzamos con el look que la artista escogió para asistir a los Premios Glamour Mujer del año 2013. Al igual que su estilismo, este disfraz sería incalificable, pero no por ello menos aterrador. Por el tono que luce su piel podríamos decir que se trata de una antigua muñeca de porcelana. Y aunque el negro suele ser el color predominante en los disfraces típicos de Halloween, en este caso es todo lo contrario.

Lady Gaga vestida de muñeca de porcelana con un look total whiteLady Gaga vestida de muñeca de porcelana con un look total white

Se trata de un look en tonos blanquecinos compuesto por un traje de falda y chaqueta con incrustaciones de perlas a juego con unas sandalias de tacón y plataforma. No hace falta que vaya disfrazada de nada en concreto: el outfit, el peinado y el maquillaje ya dan miedo en sí mismos, pero esa enorme peluca rubia cardada y su rostro completamente pálido por el maquillaje la convierten en una muñeca diabólica perfecta para la noche de Halloween.

2. Un perturbador cuervo negro

Uno de los disfraces que más juego da para esta festividad es el de pájaro negro. Ya sea por las plumas, el color... o toda la simbología asociada a este animal gracias a películas como 'Los pájaros' de Alfred Hitchcock, 'El cuervo' de Alex Proyas o 'Cisne Negro' de Darren Aronofsky le dan a este atuendo un aire siniestro perfecto para Halloween.

Lady Gaga vestida de cuervo con un tocado de plumasLady Gaga vestida de cuervo con un tocado de plumas

Y, cómo no, Lady Gaga también cuenta con un atuendo que le viene al pelo para disfrazarse de un aterrador cuervo negro. Así se dejó ver la artista durante una salida en Helsinki, donde completó su look total black compuesto por un vestido de encaje, unos largos guantes y una capa de cuero, con un peculiar tocado que cubría de plumas toda su cabeza y parte de su cara, cerrándose al cuello. Sin duda una de las mejores opciones para disfrazarse en una noche como esta.

3. Dos modalidades de bruja de cuento

Uno de los disfraces más habituales y que, por otra parte, no puede faltar en la noche de Halloween es el de bruja. Un personaje que, además, ofrece multitud de variantes y en los que tanto el cine, como las series o los cuentos presentan diferentes tipos de bruja entre los que elegir. Desde personajes concretos de la ficción a imitar hasta la típica bruja de cuento de sombrero, escoba voladora y largo traje negro. Así es como Lady Gaga se presentó en la Embajada de Ecuador en Londres, cuando acudió a visitar a Jullian Assange. Cierto es que no llevaba escoba, pero no le faltaba ni un detalle más.

Lady Gaga vestida como toda una bruja de cuentoLady Gaga vestida como toda una bruja de cuento

Como otra opción de este disfraz, Lady Gaga también cuenta con un tocado y traje dos piezas de americana y falda en color verde con el que recogió un premio en los MTV EMA 2011 para emular una versión moderna de la bruja mala de 'El mago de Oz', como ya hiciera Rachel Weiz en la película de 2013 'Oz, un mundo de fantasía'. Aunque puestos a elegir, la cantante también podría meterse en el papel de la malvada Evanora con el look 'total green' que llevó durante su viaje a Japón y con el que se convertiría en la más elegante y renovada Bruja del Este que ha tenido Oz.

4. Uno de sus looks favoritos: Viuda Negra

Para este recurrido, y socorrido, disfraz de Halloween Lady Gaga cuenta con varios modelitos para elegir, ya que en más de una ocasión ha optado por la estética de viuda tenebrosa. Una de ellas fue durante la presentación de su fundación 'Born this way', donde apareció con un largo vestido negro acompañado por un impresionante tocado, unas enormes gafas de sol y unos guantes semitransparentes como complementos.

Looks de Lady Gaga: Vestido de viuda negraLooks de Lady Gaga: Vestido de viuda negra

Durante otra aparición, Lady Gaga escogió un siniestro estilismo total black en el que incluso llevaba la cara tapada por un pañuelo de encaje. Menos sofisticada, pero con un look que también podría valerle para este disfraz. La artista también lució un atuendo de viuda en varias escenas del videoclip de su tema 'You and I'.

5. La carnicera sangrienta

Todos recordamos el sorprendente, desagradable e inolvidable vestido que Lady Gaga escogió para asistir a los MTV Video Music Awards 2010, donde se llevó 8 premios de los 13 a los que optaba. Sí, ese look no es otro que el de su famoso traje de carne cruda. Un estilismo, en el que no faltaron filetes para crear el vestido, ni tampoco el bolso de mano, tocado y botines a juego. De los cinco, este sin duda sería el disfraz más aterrador en la noche del próximo 31 de octubre.

Lady Gaga con un look de carne cruda compuesto por vestido, tocado y botines de filetesLady Gaga con un look de carne cruda compuesto por vestido, tocado y botines de filetes

Tan solo hay que imaginarla con algo de sangre artificial por encima y un enorme cuchillo de carnicería en la mano para no querer si quiera encontrarte con ella en Halloween. Sin embargo, al tratarse de carne real, si quisiera reciclar este estilismo, Lady Gaga tendría que hacerse un atuendo nuevo ya que, como es lógico, el que le realizó Franc Fernandez solo está disponible para aquellos curiosos que lo quisieran admirar en el Museo Rock and Roll Hall of Fame de Cleaveland, donde la pieza estará expuesta hasta finales de año.

Artículos recomendados